Cine cómicsThor (2011)

Thor se retrasa pero se rodará en Gran Bretaña

0
“StarDust” ha liderado este fin de semana la taquilla de Reino Unido, lo que ha provocado una alegría en Matthew Vaughn, director de la película. Por lo tanto, éste ha decidido rodar su próxima película, la adaptación del superhéroe de Marvel Thor, en Gran Bretaña. Publica el Daily Mail las declaraciones del director:

Tenemos la lista A de actores (es decir, actores de primera categoría), diseñadores, operadores y demás personal en Gran Bretaña, así que no hay necesidad de hacer Thor entre toda la locura de Los Angeles.

Obviamente es una suerte poder rodar en casa, y me tranquiliza que la película se lleve a cabo también en mi propio país.

El artículo de dicha web, estima también que el presupuesto de la película será de unos 100 millones de dólares, bastante menos de lo que se rumoreó hace tiempo.

Por desgracia, la huelga de escritores en los Estados Uunidos ha provocado que la filmación de la película se posponga a finales del 2008.

Technorati Tags: Thor

Vía Información | Daily Mail

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

El otro posible reparto de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) podría unirse a la película sobre Lobezno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics