The Incredible Hulk 2

Tim Blake Nelson habla de El Increíble Hulk 2

2

El futuro de la saga de Huk no está del todo claro. Por un lado, los productores han declarado su interés por continuar ya que tienen al personaje en el punto en el que querían, pero que tal vez sea hora de prestar atención a otros personajes, ya que el gigante verde ya ha tenido dos películas. A pesar de todo, la productora Gale Anne Hurd declaró que los planes para una secuela son poner como villano al Líder, ¿pero qué piensa Tim Blake Nelson (actor que encarnó al doctor Sterns) de todo esto? Pues desde luego está encantado, y estaría interesado en volver, no obstante, parece que Edward Norton no lo tiene tan claro como él:

Nosotros [Nelson y Norton] estuvimos hablando un poco sobre Hulk, hicimos algunas bromas -recuerda Nelson-. Todo está bien, y realmente espero que haya una secuela por toda clase de razones. Hicimos un gran trabajo juntos en ‘Hulk’. Estoy deseando hacer ‘Hulk 2’ si es que ellos la hacen.

En la mayoría de entrevistas que le han hecho a Edward Norton, se deduce en parte que no está muy interesado en volver para una secuela del goliat esmeralda o para aparecer en “The Avengers”, pero parece que no le importa demasiado a Nelson, ya que regresaría para la secuela incluso aunque Norton sea reemplazado:

Bueno, yo firmé para hacer ‘Hulk 2’ y ‘3’ tanto si Edward está o no está, así que eso no me afecta -explica-. Cuando accedí a hacer Hulk, indiqué mi acuerdo para dos secuelas, así que es una pregunta discutible. Desde luego, espero que Edward esté en la secuela, pero eso es algo entre Marvel y Edward.

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: El mundo es un pañuelo

Entrada anterior

Hugh Jackman habla de First Class y si habrá secuela de Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. es obvio que tienen que hacer una 2 de hulk por que ya introduciero al actor y al personaje de lider o al no ser que en vez de hacer un hulk 2, lider puede ser introducido en las peliculas de los vengadores

  2. ijala este edward en hulk 2

Dejar un comentario