Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

Tim Roth habla sobre abominacion

1

El actor Tim Roth ha hablado con Superhero Hype, y les ha comentado que la semana pasada estuvo liado con “The Incredible Hulk” (la secuela del gigante Verde que dirige Louis Leterrier) donde hace del soldado Emil Blonsky que se convierte en abominación. Roth ha asegurado que pasó un buen rato rodando la película, y que sería divertida y apta para la gente joven.

Estuve literalmente a tope la semana pasada, fue tan divertido. Por cierto, estoy extremadamente cansado de las escenas de acción no se cómo diablos lo hacen la gente como Bruce Willis. Deben tener grandes dobles. He tenido tres dobles, y por dios, estaba tan feliz cuadno ellos trabajaban…

Sin embargo, Roth no quiso especificar como harán abominación. Ante las preguntas sobre el uso de CGI y de la técnica de Motion-Capture, él sólo contestó: “Ya lo descubriréis. Lo estamos haciendo de todas las formas.”

Technorati Tags: Hulk

Vía Información | Superhero Hype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Silver Fox y Striker en Wolverine

Entrada anterior

Problemas con el RSS

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Creo que seria extraordinario ver a Abominacion contra Hulk, aunque no soy muy fan de Hulk pero igual ire al cine a ver la Peli cuando la estrenen aqui en Venezuela, otra cosa creo que asi como Hulk tendra un Villano Poderoso en esta pelicula, igual para la Secuela de Superman Returns deberian poner a un Enemigo asi Fuerte, por ejemplo a Darkseid, Mongul, Metalo, Bizarro, o que salgan 2 al mismo Tiempo, creo que esa es la Formula del Exito para otra pelicula de Superman, y pa cualquier pelicula de Superheroes

Dejar un comentario

Más en Cine cómics