Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

Tim Roth será abominación en El increíble Hulk

0
El enemigo de Hulk en ‘El Increíble Hulk’ ya tiene cara, y es Tim Roth, gran actor, que pudimos ver en ‘Reservoir Dogs’ o en ‘Pulp Fiction’, aunque no ha conseguido la fama de otros actores.


El actor interpretará a Emil Blonsky un agente de la KGB que se expone a la misma radiación que Bruce Banner pero a diferencia de éste, Blonsky no podrá volver al estado de humano una vez se ha convertido en Abominación, por tanto, se puede esperar no ver al actor mucho.

La película tiene un reparto realmente increíble, Edward Norton como Bruce Banner/Hulk, la guapa Liv Tyler como Betty Ross, y ahora Tim Roth como abominación. La dirección es tal vez lo que puede flaquear un poco, Louis Leterrier, director de ‘Transporter’ o ‘Danny the Dog’

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Vía Información | Joblo’s

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Nuevo clip de Transformers

Entrada anterior

Video del Fantasticar y nuevo póster de Los 4 Fantasticos 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario