Los Vengadores / The Avengers (2012)The Incredible Hulk 2

Tim Roth vuelve a hablar para decir lo mismo

0

Actor Tim RothEl actor Tim Roth (serie “Miénteme“) ha vuelto hablar una vez más de su relación con Marvel, ya que tras su aparición en “El Increíble Hulk” en el papel de Emil Blonsky (es decir, Abominación) se ha comentado mucho si aparecerá en sucesivas películas. Por desgracia, las declaraciones de Roth son poco reveladoras, y ha vuelto a repetir lo que dijo el agosto pasado:

Hemos hablar sobre ello. He hablado con Marvel -comenta Tim Roth-. Cuando haces un contrato, firmas para tres [películas]. Así que yo he hecho una… y básicamente, no sé lo que han planeado, pero pueden traerme de vuelta.

Lo que están haciendo ahora es… poniendo a estos personajes juntos de diferentes formas. Con el tema de Samuel Jackson, y haciendo la aparición de Robert Downey Jr. al final de ‘El Increíble Hulk’ fueron de las primeras pistas de ello. No sé si ellos quieren traer de vuelta a Blonsky, pero les dije que estoy absolutamente dispuesto para ello. Sería muy divertido hacerlo otra vez.

Grosso modo las declaraciones son las mismas, lo único que parece que ha cambiado es que según comenta el propio actor se ha reunido con Marvel. La cosa está en que no sabemos sobre lo que han hablado, pero claro si recordamos un poco, Kevin Feige comentó que Hulk ya había tenido dos películas en cinco años, y que había que dejar espacio a otros personajes. Por lo tanto, la secuela de la película no parece que esté planeada para dentro de pocos años, por lo que se hace más evidente que esa reunión podría ser para “The Avengers”, claro que todo esto es simple especulación.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

A Joe Quesada le gusta War Machine y Thor

Entrada anterior

Comienzan las pruebas de vestuario de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario