DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Timothy Olyphant se une a la segunda temporada de The Mandalorian

0

Imagen del actor Timothy Olyphant

La serie “The Mandalorian” está de plena actualidad con todas las noticias que van sonando para su segunda temporada. En esta ocasión toca hablar de la incorporación del actor Timothy Olyphant al reparto de la segunda temporada de la serie, que como han anunciado llegará este otoño a la plataforma Disney Plus.

Desgraciadamente, los detalles del papel interpretará todavía son un misterio y teniendo en cuenta que la serie se mueve en un terreno completamente nuevo, es posible cualquier opción, incluso de personaje completamente nuevo y no conocido previamente del universo Star Wars.

La segunda temporada se rodó completamente con el mayor de los secretismos, de ahí que nos enteremos de esta incorporación a “toro pasado”. Esta segunda temporada también contará con la participación del actor Michael Biehn con un personaje creado para la serie, y el regreso de Temuera Morrison para encarnar a Boba Fett. Esto sin olvidar las informaciones que dicen que Rosario Dawson será Ahsoka Tano o que Katee Sackhoff interpretará a Bo-Katan Kryze, personaje al que dio voz en las series animadas “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars: Rebels”.

Olyphant protagonizó la adaptación del juego Hitman que hubo en 2007, “Justified: La ley de Raylan”, y recientemente se le ha podido ver en la serie de Netflix “Santa Clarita Diet” o en “Érase una vez en… Hollywood”.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Entrada anterior

[Cine] Nicolas Hoult recuerda su audición para Bestia en X-Men: Primera Generación

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario