DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]Trailer

Primer trailer de la tercera temporada de Titans

7

Logo oficial de Titans (2021)

Tal y como se avanzó, aquí tenemos el primer avance oficial de la tercera temporada de “Titans”, que llegará esta vez a HBO Max.

El tráiler comienza mostrando los primeros días de juventud de Dick Grayson antes de convertirse en el Chico Maravilla de Batman. A continuación, presenciamos la brutal paliza que recibe Jason Todd a manos del Joker, y una emisora de noticias de Gotham anuncia que se ha descubierto el cadáver de Robin. Esto es suficiente para que Bruce Wayne se retire oficialmente de ser Batman, dejando a los Titanes para defender Gotham City. Desde luego, está muy presente el arco “A Death in the Family”.

Suscríbete a Disney+

La segunda temporada terminó en un punto fuerte para el equipo con la muerte de Donna Troy, que venía a su vez de problemas dentro de la alineación de jóvenes héroes. La tercera temporada ampliará la relación del equipo situando la historia en Gotham y presentando a uno de los villanos más amenazantes de DC.

La descripción oficial de la temporada nos informa de que “En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas”. Esto es lo que vemos en estos dos minutos y medio de avance, que nos muestran lo que está por venir en esta nueva tanda de episodios.

Además del regreso de los habituales personajes de la serie, en la tercera temporada tendremos a Savannah Welch como Barbara Gordon, Vincent Kartheiser como el doctor Jonathan Crane/Scarecrow, Damaris Lewis como Blackfire y a Jay Lycurgo como recurrente interpretando a Tim Drake, quien en los cómics se convierte en Robin al descubrir la identidad secreta de Batman.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Los tres primeros episodios de la tercera temporada se estrenarán el jueves 12 de agosto y los siguientes episodios se emitirán semanalmente hasta el 21 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. ¡Menuda pintaza tiene! Ojalá esté mas en la linea de la temporada 1, la 2 flojeó un poco. Pero… ¡Que pintaza!

  2. en el minuto 1:32 aparece GIZMO???? no sabia que estaba en esta temporada

    1. Gizmo no es el que aparece en la serie animada de los TEEN TITANS?
      Seria genial que en esta seria quizas en la próxima temporada aparezca este grupo
      https://comicvine.gamespot.com/a/uploads/original/5/58245/1167490-01.jpg

  3. Ese Banner es de los más feos que vi, es como si pusieran al mismo equipo de Marketing de Spider-Man: Lejos De Casa para hacer el Banner más feo posible usando las mismas fotos de los personajes pero mal puestas.
    Hablando ya del trailer…. Aun no me acostumbró a ver ese casco de Red Hood, parece más caricatura que un live action en si.
    El trailer como tal no da buena impresión, más parece que seguirá teniendo los mismos problemas que tuvieron las temporadas anteriores y no pinta nada bien (ambas temporadas son mediocres tirandolas a malas pero la temporada 2 medio se salva al tener más estructura que la primera).
    Solo por Red Hood me veo esta temporada, Jason Todd es quizás 1 de los personajes más interesantes de toda la miseria de serie.

    1. Es al revés, la primera tiene muy buena estructura pero un mal cierre que lo solucionan en 20 minutos del episodio siguiente.

      1. Por eso la mala estructura, principalmente te establecen muchas cosas pero no hacen nada con lo que establecen ni desarrollana sus personajes como tal, el final fue bastante pobre y mal hecho por no decir que fue en plan introduzcan mil y un personajes de DC porque si.
        La temporada 2 inició fatal al resolver de pésima manera esa trama pero ya después empieza a tomar un rumbo y un arco interesante, lastima que después se cayera todo y ni hablemos de ese final que apenas es tolerable.
        A ver si la temporada 3 logra ser buena porque si no a dar por muerta la serie.

        1. Se liaron al meter muchas subtramas y personajes. La temporada 2 debió centrarse en Deathstroke y ya está, por eso no acabaron bien y debieron dejar a Superboy para otra temporada. Lo de Starfire si su hermana va a ser la villana principal también lo podian dejar, pero si no lo va a ser, fuera.

Dejar un comentario