DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Savannah Welch será Barbara Gordon en la temporada 3 de Titans

12

Savannah Welch dará vida a Barbara Gordon en la temporada 3 de Titans

Finalmente conocemos quién será la encargada de dar vida a Barbara Gordon en la tercera temporada de “Titans”. Un personaje que va a tener un rol principal pero en calidad de Oráculo, no de Batgirl.

La actriz y música Savannah Welch, vista en “The Transcendents”, “Six”, o “Boyhood (Momentos de una vida)”, será la encargada de  darle vida. Tal y como se dijo tiempo atrás, estaban buscando a una actriz con alguna discapacidad, y ese es el caso de Welch. En 2016, fue atropellada, lo que acabó provocando que perdiese su pierna derecha. La actriz ya ha dado has primeras de declaraciones sobre su incorporación al reparto:

Estoy emocionada de unirme a la familia de DC  en la temporada 3 de ‘Titans’, y también con el honor de retratar al icónico personaje que es Barbara Gordon.

La información también confirma rumores que habían sonado en el pasado sobre el rol que tendrá Barbara Gordon en la serie. En la tercera temporada de la serie, Gordon es la Comisaria de la Policía de Gotham. Antes era Batgirl, hasta que el Joker le disparó y le dejó paralizada y postrada en una silla de ruedas. Un giro similar al de los cómics.

Confirman igualmente que está en algún tipo de pelea con Bruce Wayne y que su vida se complica cuando Dick Grayson regresa a Gotham, pues esto reaviva su antiguo romance y comienza entre ellos una nueva asociación para combatir el crimen. No se dice expresamente, pero se asume que será una adaptación de su etapa como Oráculo. Lo interesante es que la actriz ha compartido por sus redes sociales algunos vídeos en los que está entrenando con los especialistas de la serie, lo que quizás avanza escenas de acción.

La tercera temporada de la serie lleva en rodaje desde el pasado octubre, y ya nos han ido avanzando algunas imágenes oficiales, como el nuevo aspecto de Starfire o a Red Hood. De momento seguimos sin fecha de estreno en HBO Max.

Barbara Gordon hizo su debut como Batgirl en Detective Comics #359 de 1967. Después de retirar a la heroína en Batgirl: Special #1, Barbara reapareció en Batman: La Broma Asesina, donde fue paralizada de la cintura para abajo por el Joker. El personaje fue entonces reestablecido como Oracle, una experta técnico y maga de los ordenadores que ofrece inteligencia a varios héroes. Acabaría volviendo a la identidad de Bargirl con New 52 gracias a un chip implantado que ayudaría a explicar su capacidad para volver a caminar.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Felicity Jones quiere explorar a Black Cat tras The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Off-topic] Marvel anuncia el documental Behind the Mask para Disney+

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Se suma al club de las pelirrojas que no sufrieron un cambio de raza innecesario, junto con Mera.

    1. Pero nisiquiera es pelirroja >:(

      1. Tampoco lo era Kristen Dunst y se tiñió para Spider-man… ni Amber Heard pero se tiñió para aquaman…

        1. Amber lleva peluca. Incluso Ben Affleck usa peluca como Bruce xD

      2. Ojo, que una pelirroja podría actuar haciendo de discapacitada, PERO no me pongas a una discapacitada a hacer de pelirroja que no se lo cree nadie.

  2. Hubiese preferido verla como Batgirl. La etapa Oracle de Bárbara Gordon no es mi preferida. Ojalá por lo menos muestren flashback de ella con el traje de Batgirl.

  3. al fin una “colorada”

  4. Por poco la hacen afro descendiente

  5. Esto si que tomó por sorpresa a internet ya que ultimamente nos estaban acostumbrando a realizar cast de actores/ices afroamericanas para interpretar personajes negros. Lo interesante es que se hayan empeñado en buscar a alguien con discapacidad para interpretar a un personaje con las mismas caracteristicas, lo cual no me parece mal ya que si tienes la oportunidad de interpretar un papel con las mismas capacidades físicas pues que bueno.

  6. Me alegra por ella, me gusto que Gail respondiera por que me encanto lo que hizo con batgirl cuando salio los new 52, pero, no me gusta, se ve demasiado mayor xd.

    1. He visto videos de ella entrenando, la verdad es que sera algo interesante de ver cuando salga, pero espero que la serie no sea una cagada.

  7. La verdad es que la serie ha clavado todos los cast, lástima algunos problemas de caracterización.

Dejar un comentario