SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Nuevos detalles de los cambios de Beast Boy en la temporada 3 de Titans

1

Imagen de Titans 1x04: Doom Patrol

Hace unas semanas se filtraron varios detalles de la tercera temporada de “Titans”, apuntándose a que Chico Bestia, sin duda uno de los personajes más dejados de lado en la serie, iba a lucir nuevo atuendo pero no como superhéroe, sino una chaqueta más aerodinámica. Ahora la misma fuente de entonces ahonda más en esa información para revelar cómo evolucionará el personaje de cara a la tercera temporada.

Aviso de potenciales mini-spoilers

..
.

Estos nuevos rumores que ahora llegan apuntan a que en esta tercera temporada veremos que Gar avanza en el bloqueo mental que afecta a sus poderes. Recordemos que en la serie ya se ha explicado que Gar tiene un problema psicológico que hace que solo pueda convertirse en un tigre, que es su animal favorito. Cabe por tanto la posibilidad de que lo veamos transformarse en otros animales.

No obstante, el tigre seguirá estando presente y de hecho, los artistas VFX han estado trabajando en la renovación de la transformación del tigre, y están desarrollando un nuevo modelo 3D del animal.

Sobre qué animales podríamos ver, toca decir que en el primer episodio de la segunda temporada, Gar se convirtió en una serpiente, aunque no se explicó cómo fue capaz de hacerlo. Además, en el episodio descartado del final de la primera temporada íbamos a ver a Gar transformarse en un animal acuático, al parecer un pulpo, pero esa escena se acabó reescribiendo para verlo como una anguila, por lo que quizás veamos uno de estos tres animales en la temporada 3. Toca decir que en la primera temporada también íbamos a escuchar a Gar hablar estando transformado en tigre, incluso grabaron algunas líneas, pero descartaron la idea.

A nivel de atuendo habrá novedades, pues como antes decíamos, tendrá nueva chaqueta. Según los nuevos detalles, ésta se aproximará a la idea de un traje de superhéroe, y lucirá como una versión simplificada de su actual traje, parecerá más una chaqueta de moto, en lugar de la sudadera que le hemos visto en la serie, y tiene un logo de una pata de tigre verde en la zona izquierdo del pecho.

Poco más se aporta del personaje, y es que como decíamos, no parece que para está tercera temporada que actualmente se está rodando vaya a ganar mucha más importancia de la que ha tenido en las dos temporadas anteriores. Donde sí parece que podría ganar relevancia es en esa rumoreada serie spin off que surgiría centrada en los titanes más jóvenes, donde también tendríamos a Tim Drake/Robin.

Vía información | The Vulcan Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson habla de la ambigüedad en la que se mueve Batman

Entrada anterior

[Videojuegos] El traje de cyberpunk en una nueva imagen de Spider-Man: Miles Morales

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya le urge un desarrollo a este personaje, fácilmente le pudieron haber dado un buen desarrollo en las temporadas 1 y 2 pero lo desperdiciaron de manera fatal, espero que en esta temporada 3 ahora si le hagan justicia al personaje y que mejoren ese CGI por favor.

Dejar un comentario