SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

Imágenes y detalles de Jonathan Crane y Barbara Gordon en Titans

8

Imagen de Barbara Gordon en la temporada 3 de Titans

A las puertas de que se lance el primer teaser trailer, el medio Entertainment Weekly publica las primeras imágenes oficiales de la temporada 3 de “Titans”. Unas imágenes que traen un vistazo a los que son las grandes incorporaciones de esta temporada: Crane y Barbara Gordon.

Vicent Kartheiser interpreta al doctor Jonathan Crane, que ejercerá de gran villano de la temporada con su conocida identidad del Scarecrow/Espantapájaros. No obstante en esta imagen lo vemos aún sin su disfraz de villano. Es más, lo vemos como uno de los presos del Asilo Arkham.

Piensa en Hannibal Lecter —dice el showrunner Greg Walker al hablar de Crane—. Se le ha dado la oportunidad de opinar sobre las formas de detener a los villanos, uno irrumpe en Gotham y atrae a [Dick Grayson] a trabajar con él.

Suscríbete a Disney+

Dadas las particulares obsesiones de Crane, éste desafía a los Titanes de una manera muy diferente a la del gran villano de la segunda temporada, Deathstroke.

Gran parte de nuestra serie trata sobre convertirse en una familia y de los miedos que tiene la gente cuando se hace mayor y envejece. Crane parece ser, en muchos sentidos, un villano perfecto, ya que explota el miedo. La mente y el corazón humanos se convierten en el campo de batalla. Es alguien que se aprovecha de tus sentimientos y tus emociones, y ahí es donde queremos vivir.

Walker cree que el público quedará muy impresionado con la versión que Kartheiser va a dar de Crane.

Se trata de un psicólogo erudito que entiende la mente humana pero que también tiene una profunda y oscura venganza para destruir a la gente de una manera que tienes que ser capaz de manifestar como actor: encontrar lo roto y la manía. Y [Kartheiser] maneja ambas cosas muy bien.

La introducción de Crane en el mundo de los Titanes llega cuando el equipo titular de jóvenes, liderado por Dick, alias Nightwing (Brenton Thwaites), se traslada de San Francisco a Gotham. Cuando Dick regresa a su ciudad natal, reaviva su romance -y establece una nueva asociación- con Barbara Gordon (Savannah Welch), convertida ahora en comisaria de la policía. La asociación obliga a la pareja a tener en cuenta el legado de Batman y Jim Gordon en la lucha contra el crimen y a encontrar una mejor manera de proteger la ciudad.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En nuestra historia con el regreso de Dick a Gotham -y Gotham es un gran personaje esta temporada– se trata de hijos e hijas, de entrar en la sombra de tus padres —explica el showrunner sobre la tercera temporada—. Barbara va a estar en conflicto con la llegada de Dick. La sensación de Barbara es que el legado de Bruce y Jim ha sido esta idea que ella piensa que es anticuada e ineficiente: el síndrome de Dios, lo que significa que los superhéroes crean la situación en la que son los héroes. Se dejan caer en una situación, la resuelven, y luego se van.

Ella cree que, básicamente, eso quita poder a la gente para resolver sus propios problemas y que los habitantes de Gotham tienen que averiguar cómo resolver sus propios problemas y no ser víctimas pasivas que esperan que un superhéroe les salve el día.

Savannah Welch es la encargada de dar vida a Barbara Gordon, que en esta adaptación para la pequeña pantalla la veremos más como Oráculo (aunque aún no se ha confirmado que vaya a asumir esta identidad en la serie), pues al igual que ocurre en los cómics, la vemos en silla de ruedas.

Reconocer el legado de Batman también obliga a Dick a examinar cómo lidera a los Titanes.

Gotham saca a relucir cualidades de liderazgo que Dick tiene que evaluar para ver si son suyas -el verdadero Nightwing- o son patrones [heredados de] un padre del que tiene que diferenciarse.

Al final, descubrir una forma mejor de salvar el día será un esfuerzo de equipo. Dice Walker: “La diversidad de nuestro reparto y la diversidad de nuestros personajes realmente entra en juego al final, sobre cómo somos capaces de conquistar lo que parece ser lo inconquistable.”.

Junto a esto se confirma que la temporada se estrenará el 12 de agosto en HBO Max con un triple episodio de estreno. Los episodios posteriores se lanzarán semanalmente todos los jueves. De momento sin fecha para el resto de países.

Imagen de Dr. Jonathan Crane en la temporada 3 de Titans

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. No tengo idea si los guionistas siguen siendo los mismos, pero ojala si no los cambiaron, aprendan de sus errores de las primeras 2 temporadas. Debido a que es una lastima ver el potencial desperdiciado en la serie, y si hay una serie que esta demostrando que lo mas importante es el guion, es Superman y Lois (van 10 caps y es de los mejor en audiovisual de DC x ahora, un producto redondo de Superman). Nose si ahora al ser mas producción de HBO Max, notaremos cambios en presupuesto o que, que mas que eso, espero una mejora con respecto a guion y como llevar a los personajazos que tiene la serie. No tengo hype una lastima.

  2. Redondo Superman y lois???? Si parece una novela turca lo arruinaron al pobre Superman

    1. Acabo de ver el episodio 10, y para mí: ESE ES SUPERMAN, por ahora los guionistas están cuidando muy bien al personaje, hay que reinventar cosas, ponerlo en nuevas situaciones para no repetir siempre lo mismo, cualquier fan del personaje debe ver a superman en esta serie, le tratan con mucho respeto al personaje, para mí de 10, aunque respeto si a ti no te ha gustado.

    2. Opinion distinta, la respeto, pero no la comparto para nada. Novela turca la verdad no vi ninguna, así que no tengo idea como son y el porque de la comparación.

    3. Permiteme estar en desacuerdo. Para mi, Superman and Lois es genial, y me encanta la forma en la que tratan a sups, con respeto y cariño al personaje, además de que en la interpretación de Hoechlin, veo completamente a Clark. Por otro lado, a nivel de trama, me parece que han llevado la serie muy bien, en tan solo 10 episodios. Estoy ansioso por ver los episodios finales de esta primera temporada, pero ya de por si, se han ganado mi confianza de que van a dar una excelente temporada. Una serie como Titans podría aprender una o dos cosas de una como S&L. De hecho, espero que mejoren esta temporada, en loque respecta a desarrollo de trama, y sobre todo, darle buenas conclusiones a esos finales de temporada.

      1. Creo a que ese sujeto solo le gusta el Superman de Zack Snyder porque eso de telenovela turca no tiene nada (y lo dice alguien que vio telenovelas turcas de niño).

  3. Que triste que sea Barbara en versión Oráculo.

  4. SUPERMAN & LOIS mola muchísimo
    Titans tiene mucho potencial y en sus dos primeras temporadas hay cosas muy buenas y otras muy mejorables, yo confío en esta temporada, y sí creo recordar que habían cambiado los guionistas tras las críticas de la 2º temporada.
    Ya solo ver la escena del palancazo del Joker a Jason Todd de esa forma tan comiquera vale la pena darle una oportunidad.

Dejar un comentario