SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

La producción de la temporada 3 de Titans comenzará a finales de mes

0

Banner de la segunda temporada de Titans

Está claro que el mes de septiembre es el de puesta a punto para las series y películas. Después del verano, y ahora que se puede hacer un mejor análisis y control de la situación, los estudios planean la vuelta al rodaje de sus proyectos. Tras saber que series como “Lucifer”, “The Falcon and the Winter Soldier” o “Locke & Key” planean la vuelta al rodaje para este mes, ahora sumamos otra, “Titans”, hasta ahora exclusiva de DC Universe, y que pasará a HBO Max.

En el pasado oímos que el rodaje de la tercera temporada, que ni tan siquiera pudo comenzar, iba a posponerse a otoño, y así va a ser, pues básicamente se dice ahora que la producción de los nuevos episodios comenzará el 21 de septiembre, y se extenderá hasta el 15 de abril. Recordemos que el mes pasado, la coprotagonista Anna Diop confirmó que en septiembre estaba previsto comenzar este rodaje.

El evento DC FanDome confirmó de manera oficial que en esta nueva temporada, los Titanes se trasladarán de San Francisco a Gotham City. Con ese traslado sumaremos a Barbara Gordon (ahora comisaria del Departamento de Policía de Gotham) y el villano Espantapájaros/Scarecrow. Igualmente veremos a Jason Todd asumir la identidad de Red Hodd/Capucha Roja.

Hay que decir en relación al Espantapájaros, que se dice que será muy diferente a lo que hemos visto del personaje en el pasado y que el planteamiento que hay de él lo comparan con Hannibal Lecter.

A todo esto, en otro orden de cosas, el actor Alan Ritchson se habría sumado en calidad de protagonista a la serie “Jack Reacher” de Amazon Prime, lo que no sabemos qué impacto puede tener, en su participación como Hank Hall / Hawk en el futuro de la serie de DC, pero sobre todo parece echar por tierra la posibilidad del spin-off de Dove & Hawk que tanto ha estado en el aire.

Vía información | ACTRA | The Vulcan Reporter | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] New X-Men, núms. 3 y 4 de 7

Entrada anterior

[Cine] WB emite un comunicado desmintiendo las acusaciones de Ray Fisher durante el rodaje de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario