SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Confirmado el regreso de Iain Glen como Bruce y Barbara Gordon en la temporada 3 de Titans

14

Imagen de Titans 2x11: E.L._.O.

Doblete de noticias de la tercera temporada de “Titans”, y en esta ocasión de manera oficial de la mano de dos de los integrantes del equipo técnico de la serie. Uno es el director de fotografía Boris Mojsovski y quien además dirigió el episodio 2×09: “Atonement”. El otro es el también director de fotografía Brendan Steacy, que participó en cerca de la mitad de los episodios de cada una de las dos temporadas.

Estas confirmaciones se han realizado en dos eventos en directo, uno en Instagram y otro en Facebook. Lo primero ha sido lo que ha dicho Mojsovski, que ha confirmado el regreso del actor Iain Glen, que como sabemos interpretó a Bruce Wayne en la segunda temporada de la serie. Sin embargo, la mayor revelación la ha realizado Steacy, y se trataría de la confirmación de la presencia de Barbara Gordon.

Recordemos que entre los muchos rumores que han sonado para la tercera temporada está la aparición de Barbara Gordon como Oráculo. Steacy confirma que Barbara aparecerá en el primer episodio de la tercera temporada. Lo que no ha llegado a confirmar es si la veremos directamente como Oráculo, tal y como decían las filtraciones. Quizás lleguemos a ver algún flashback que haga alusión a su anterior etapa como Batgirl.

La tercera temporada aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de DC Universe, aunque sería de esperar que se lance en otoño, igual que las dos primeras temporadas.

Imagen de Barbara Gordon como Oracle/Oráculo en los cómics de DC

La historia principal de la tercera temporada de Titanes es un misterio, aunque algunos hilos de la trama de la segunda temporada podrían arrojar algo de luz sobre por dónde irán los tiros. La villana Blackfire (Damaris Lewis) fue vista llegando a la Tierra al final de la temporada, probablemente buscando a su hermana Koriand’r (Anna Diop), y anticipando un intenso enfrentamiento entre ambas por lo que se sabe de los cómics.

Vía información | Facebook CSC Live | Instagram Boris Mojsovski

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi confirma que Shazam no aparecerá en Black Adam pero tiene ganas de ver un enfrentamiento

Entrada anterior

[Series] Dylan Walsh interpretará al General Lane en Superman & Lois

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El actor no es malo pero siempree imaginé a un actor como Pierce Brosnan como Batman creo que es 1,86 de estatura y con un físico como
    Ferrigno. Es decir tan alto como el que hace de Alcón, aunque supongo que no habría presupuesto para un actor del calibre de Brosnan jejej. No me maten es que siempre pienso a Bruce así de elegante pero bien alto con su cabellera negro azabache. Ahí los que dicen que Ben Afleck tenía el físico de Bruce creo que si jeje. Sobre Bárbara no se a que actriz utilizarían y la verdad con lo del inclusión no puedo decir un buen casting solo pedir que sea buena.

    1. Yo igual. Con un físico y mentón como el que interpreta al Halcón. Cuando salió Glen como Batman me deprimí. Casi me meto un lingotazo, pero soy abstemio. 😂

      1. Es que además, por la violencia de la que hablan de ese Batman y tal, te imaginas un toro y te meten este Bruce Wayne que parece demasiado elegante y refinado…

    2. Qué Ferrigno? Lou Ferrigno?? XDD tas pasa 17 galaxias…

      Ferrigno es (o fue en su cénit) un animal anabolizado de proporciones ridiculamente hercúleas. 1’96 de altura x 143 kg de peso, con menos movilidad que una muñeca de Famosa.

      Batman NUNCA fue concebido originalmente como un humano monstruoso e increíblemente grande. De hecho, sus virtudes radican en su perfección física y mental alcanzadas a base de disciplina, entrenamiento y unido de forma inexorable a una genética única y ser millonario.

      De hecho sus proporciones “oficiales” son reflejo de tal perfección: 1’88 x 98 kg. Ni exagerada e inútilmente grande (un Batman como Ferrigno moriría al primer minuto de meterse en una sala con gente armada hasta los dientes) ni increíblemente pequeño como para no llegarse a creer sus proezas físicas y fortaleza, dentro, obviamente, de la suspensión de incredulidad que requiere leer a CUALQUIER personaje de cómic, por mucho que tenga o no poderes (más credulidad de hecho requiere por parte del lector si el personaje en cuestión los tiene).

      Esta es la representación física de Batman más generalizada y aceptada por crítica y fandom, el Batman considerado como “definitivo” por Steve Englehart y Marshall Rogers:

      https://m0vie.files.wordpress.com/2012/03/batmansecretorigin1.jpg?w=584

      Seguido muy de cerca por el diseño a nivel visual de Neal Adams y respetado por el 95% de autores que lo han dibujado y escrito a lo largo de la historia.

      Batman NO es un toro anabolizado de proporciones feas, es un ATLETA de cuerpo y mente perfectamente equilibrados, cuyo físico está adaptado a cualquiera de las pruebas físicas más duras del planeta.

      1. Hello camarada espero que esté bien en la cuarentena,… Jejeje no decía como se vía Ferrigno en su juventud me refería a ahora o Silvester Stallone. Yo hablo del físico de un atleta a los 50 o 60. En Batman del futuro cuando rejuvenecen a Bruce lo ves fuerte y más atlético que Terry, además en todo lo que he visto en series y películas (Por lo general no leo cómics). Es a eso que me refiero incluso menciono a Halcón que como dice Matt 👆 mas arriba el mentón y altura adecuada. 🙂A eso es que me refiero mi estimado, pero gracias por el aporte aprendo más así.🤗

        1. Ah ok, entiendo, te referías a cómo se ve ahora Ferrigno. Bueno, el tipo todavía se podría marcar un Batman ala Miller en DKR.

          De todas formas yo también opino que Glen no encaja demasiado en el porte de alguien como Batman, aunque tampoco es un tipo pequeño. Desde luego, al igual que Clooney, es mucho mejor Bruce Wayne que Batman… o al menos más creíble como tal.

          Saludos y a cuidarse en la cuarentena. 😉

      2. Un tio de 1,88 y 98 kg es un toro y un tio alto, no j0damos xD Otra cosa es que sea exageradamente alto. De hecho ya le sobrarían esos 8 kg para ser adecuado

        1. A ver, es un tío grande por supuesto, pero no un toro como lo era Ferrigno, lo es Batista, Dwayne Johnson, etc que parecen más bien Bane.

          Bruce es un tipo de constitución y somatotipo grande y fuerte, más que por ejemplo personajes como Lobezno, Spiderman o Nightwing, pero no un armario empotrado, eso es lo que quiero decir.

          No podría serlo y al mismo tiempo estar adaptado a tantos tipos de combate y situaciones físicas que precisan de alguien atlético y porte físico equilibrado. O al menos no resultaría creíble, en mi opinión.

          Si eres un tanque eres un tanque, pero luego no me puedes vender que eres silencioso e imperceptible como un ninja… debe haber un equilibrio, incluso tratándose de cómics. XD

  2. Posiblemente la peor elección de casting de la historia de Batman…

    1. Coincido, ahi pegadito con Val Kilmer.

  3. Nadie duda de las capacidades actorales de Iain Glen. Ahora como me lo habian planteado en la primer temporada a Batman, nunca imagine a alguien de una edad tan mayor, se que no se necesita un enorme fisico para pelear, a veces con saber las tecnicas de artes marciales y tenerlas practicadas basta, pero vamos, en el final de la primer temporada nos mostraron a un Batman toro, tipo te lo imaganabas un Affleck, repartiendo hostias, no entendere porque tanta diferencia de edad entre Bruce y Dick, ya que en los comics, la hay pero tampoco tanto como en la serie, supongo que servira de excusa para tener a Bruce y que no tenga que ser Batman, porque tenerlo y nunca verlo como Batman es algo raro, salvo que sea alguien tan viejo como el de esta serie, es la unica logica que le encuentro al cast.

    1. Ah y mas vale, que sea colorada Barbara Gordon, vamos que parece que nos discrimaron a los personajes colorados, ya no sabremos si la veremos en el cine con esa etnia, asi que al menos me gustaria verla en el formato de serie una caracterizacion comiquera de Oraculo.

    2. Jason O’mara hubiese sido el batman más adecuado para Titans, que va! si hasta hubiese sido lo mejor de la serie (sumado a que es el que le da la voz en las pelis animadas de Dc). Ni siquiera me molestó cuando mostraron a Starfire, pero Batman… madre mia! Es Batman! O sea, tiene que ser el más adecuado para la serie. Ian no es de mi agrado para el personaje.

  4. Como dicen muchos Ian Glenn como Bruce Wayne no me convence yo hubiera escogido a alguien como Guy Pearce. Si físicamente Bruce Wayne se ve de esa forma, no me quiero imaginar cómo se vería Clark Kent… si es que lo llegamos a ver.

    En cuanto a Barbara pues yo lo veo más bien como otro triangulo amoroso para Dick.

    Esta temporada necesita arreglar muchos cosas malas de la segunda temporada.

Dejar un comentario