SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Rumores de la trama y personajes de la temporada 3 de Titans

6

Banner de la segunda temporada de Titans

Esta semana ha arrancado de manera oficial el rodaje de la temporada 3 de “Titans”. Tanto el director de fotografía Boris Mojsovski como el actor Curran Walters (que dará el salto de Robin a Red Hood) han publicado imágenes en sus redes sociales confirmando ese primer día de rodaje.

La tercera temporada de Titans presentará algunos grandes nombres de DC Comics, incluyendo a Barbara Gordon, que ha renunciado al manto de Batgirl y ahora es comisaria del Departamento de Policía de Gotham; o el villano Jonathan Crane/Espantapájaros, aun pendiente de que anuncien qué actores los van a interpretar. Sabemos que por ejemplo esta temporada mostrará como los Titanes cambian de ubicación, de San Francisco a Gotham City, y ahora nos llega una importante cantidad de nuevos rumores sobre todo lo que veremos en la nueva temporada.

Estamos ante una filtración que ofrece detalles individualizados para cada personaje, revelando qué importancia tendrán dentro de la temporada y cómo los veremos. No se desgrana la trama con sumo detalle, pero sí se dan detalles muy concretos y se revelan regresos y debuts de personajes. En definitiva, estamos hablando de rumores muy importantes y reveladores, así que advertimos de spoilers.

Aviso spoilers importantes
….

..
.

Jason Todd

Es oficial que Jason Todd se convertirá en esta temporada en Red Hood, y por lo que se dice, su apartado visual busca ser muy fiel respecto a los cómics, incluyendo hasta fundas para llevar armas. Él va a ser el principal antagonista de la primera mitad de la temporada.

Dick Grayson

Dick Grayson sufrirá un cambio ahora que es Nightwing, y será mucho más alegre y mentalmente más estable. El traje se ha mejorado como avanzó el actor meses atrás, no tanto por ofrecer una mejora estética sino para mayor comodidad del actor y de los especialistas a la hora de hacer escenas. Además esto es requisito porque buscan que Nightwing sea más acrobático durante las escenas de pelea en esta temporada.

Donna Troy

Se rumoreó en el pasado y ahora vuelve a sonar con fuerza que Donna Troy regresará. Su reaparición se produce de una forma que califican como muy “flexible”, de forma que pueden colocar esa vuelta en cualquier momento de la temporada, donde mejor les venga. No obstante, parece que la idea es que sus escenas sean para el final de la temporada.

Beast Boy

Imágenes de Titans (2018 - ?) 2x09: Atonement

Parece que este personaje continuará sin brillar demasiado. Tiene más frases, pero no se centra la atención en él como ya pasaba en las temporadas 1 y 2. En esta tercera temporada va a obtener un nuevo traje, pero no en el sentido de superhéroes, sino una chaqueta más aerodinámica.

Starfire

Sabemos que esta temporada 3 va a tener un especial énfasis en Starfire y su hermana. No se han filtrado detalles de la trama en sí, y lo poco que se dice es que Kory llevará varios atuendos diferentes a lo largo de la temporada.

Blackfire, Damaris Lewis, será la principal antagonista de la segunda mitad de la temporada, siendo ella mucho más poderosa que su hermana. Ella es capaz de usar sus poderes en formas que Starfire nunca ha sido capaz de hacer. Afortunadamente, Kory irá dominando gradualmente sus propios poderes a lo largo de la temporada hasta que finalmente sea capaz de derrotar a Blackfire. Parece que a nivel de escenas de acrobacias se van a superar esta temporada en lo que respecta a Blackfire.

Detalles de la trama y otros personajes

Imagen de Titans 2x11: E.L._.O.

Otros detalles que se revelan es que habrá un nuevo salto en el tiempo. El primer episodio de la tercera temporada tiene lugar meses después del final de la segunda, ya que los Titanes están trabajando para arreglar su reputación y convertirse en verdaderos héroes. Aunque Hawk y Dove tienen papeles más pequeños esta vez, seguirán estando presentes.

Bruce Wayne también estará en la tercera temporada como ya se reveló, aunque se desconoce aún si lo veremos como Batman. Lo que sí parece es que no estará presente en la primera mitad de la temporada. Raven/Rachel Roch también va a obtener un nuevo traje.

Por último, se vuelve a decir que Tim Drake va a aparecer en la tercera temporada. Actualmente se desconoce qué actor interpretará al tercer Robin, aunque en una convocatoria de casting buscaban un actor del sudeste asiático de 18 años o más para interpretar al personaje.

Imagen de Tim Drake/Robin en los cómics de DC

Vía información | Vulcan Report

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tatiana Maslany niega que vaya a interpretar a She-Hulk

Entrada anterior

[Series] Especulaciones con el regreso de Stephen Amell como Green Arrow

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Muchos elementos del mundo Batman en esta supuesta serie de los Jóvenes Titanes.
    ¿Por qué esto no fue una serie de Nightwing? Ya que los demás (que no sean parte del mundo de Batman) se sienten como extras o son irritantes.

    Si tengo que ver una serie de un equipo de superhéroes y que no sienta vergüenza de ser una serie basada en comics, mejor veo Stargirl o Doom Patrol.

    1. Eso es porque la serie realmente va sobre Dick Grayson, pero supongo que pensaron que titular la serie como “Dick Grayson” no tenía gancho. Teniendo en cuenta que Dick empezaba la serie como Robin no podías titularla “nightwing”.

    2. Quien iba a pensar que en teoria la principal serie de las que propuso DC Universe iba terminar siendo la peor parada, con finales de temporada malisimos y desiciones desacertadas, con el potencial que tenia una serie de los titans. Doom Patrol o Stargirl que se creia que iban a ser menores terminaron solapando significativamente a titans. esperemos que si HBO la quizo recuperar para la cadena que le de justicia por fin en la tercera temporada.

  2. Me gustan las ideas que están metiendo pero no es suficiente con ideas, lo que necesita esta serie urgentemente es una BUENA ejecución y una BUENA historia.
    Lo que fallo bastante en las temporadas 1 y 2 fue su ejecución, la temporada 1 es un fanservice mediocre que desperdicia una oportunidad tremenda en crear una buena historia y la temporada 2 pese a tener ya un rumbo establecido se pierde a mitad de temporada aunque al menos es mejor que la temporada 1 eso si.
    En esta tienen que darle un desarrollo a sus personajes y su historia dejándose del lado el fanservice mediocre.
    Nota: No manches, sabía que Jason sería Red Hood pero jamás pensé que sería el villano de la primera mitad de temporada, no se como harán para que funcione, por más que no me guste eso del pozo de lasaro al menos tenia sentido del porque se enfrentaba a Batman, aquí pues no se que es lo que harán pero me intriga ver como harán de Blackfire la villana de la segunda mitad.

  3. Quizás este Jason Todd no vaya a morir para convertirse en red hood

  4. ¿SEGURO Que Se Trata de Tim Drake/Robin III?…….PORQUE Por El Tema de los Rasgos Americano-Asiáticos ME HACE Pensar Que Se Trata de Damian Wayne/Robin IV, A MENOS Que Tomen CIERTAS LIBERTADES Con El Personaje o Sea una Fusión Entre Ambas Versiones, NO ESTOY Seguro, Pero es Mi Opinión Al Menos

Dejar un comentario