Cine cómicsSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Tobey Maguire dice no a Spider-Man 4 sin Sam Raimi

1

Al igual que su compañera de reparto en las 3 películas de Spider-Man, Kirsten Dunst, Tobey Maguire afirma que no hará una ‘Spider-Man 4’ si Sam Raimi no participa en ella.

Esta mañana habéis podido leer
que Sony tiene planes de hacer otra trilogía de Spider-Man, y aunque no se sabe quienes participarían en ella, a la empresa no le importa mucho, ya que las llegará a cabo con o sin el grupo de las anteriores.

Raimi comentó que trabajaría siempre y cuando la historia sea buena, y Maguire, también ha declarado que participirá en ‘Spider-Man 4’ si la historia es buena, pero siempre y cuando Sam Raimi esté en él. Sin Raimi, no hay ‘Spider-Man 4’ para Tobey Maguire.

Todo lo veo como una especie de estratagema, es decir, pensarán que si se unen y deciden no hacer nada si no están todos, Sony acabará cediendo y contratando a los tres otra vez, ya que no es lo mismo tener que buscar sólo a un sustituto que buscar a tres, que sean adecuados y encajen bien, ya que ninguno participará si los otros no están.

Technorati Tags: Spiderman 4.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Un nuevo Hulk para su nuevo proyecto cinematrográfico

Entrada anterior

Shaun Toub no será Mandarín

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me parece perfecta la iniciativa, y espero que consigan seguir los 3 en la saga, ya que me fastidia mogollón los cambios de actores dentro de una misma serie de pelis…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics