Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Toby Jones en negociaciones para ser Arnim Zola en The First Avenger: Captain America

4

Si nos fiamos de las últimas informaciones del portal Heat Vision, el actor Toby Jones (de películas como “Infamous”, “Nightwatching” o “The Mist”) estaría en negociaciones para encarnar al científico villano Arnim Zola en “The First Avenger: Captain America”. Yo quiero entender que de ser cierto el rumor, la recreación de este personaje, al menos en el aspecto visual, no será como en los cómics porque desde luego puede quedar bastante impactante en la gran pantalla.

En los cómics, Zola es un científico cuanto menos curioso, ya que al aprender a crear vida artificial, se construyó un cuerpo nuevo, y situó su cabeza en el pecho, colocando en donde correspondería la cabeza un artefacto para proyectar un rostro de manera holográfica. Zola formó parte del III Reich y fue el responsable de la resucitar a Red Skull (Cráneo Rojo) en un cuerpo copiado al de Steve Roger (aka Captain America).

“The First Avenger: Captain America” se empezará a rodar el 28 de junio de este 2010 y se estrenará el 22 de julio de 2011.

Vía información | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Fan-made] Iron Man vs Captain America

Entrada anterior

Las imágenes que casi fueron pósters de X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. la cara de cientifico loco la tiene XD. Bromas a parte creo que seria algo bizarro ver un tipo que tiene la cabeza en el pecho.

  2. poes,,,, si respetan el comic seria muy vistoso e interesante, con la tecnologia actual ,klaro ke se puede, o proyectarlo en una imagen como si tuviera una tv en el pecho ese robot….aunke pueden desarrollar la historia de cuando era normal y cuando s epasa a ese kuerpo,,jojojo,,,no conosco mucho de los comics del kapi…

  3. Este tio tiene toda la cara del Buho

  4. villano bizarro x dios

Dejar un comentario