Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Todavía no está confirmada la aparición de Dientes de Sable en Wolverine

2

Durante la promoción de su personaje en la película ‘Halloween’, al actor Tyler Mane le preguntaron sobre la posibilidad de volver a representar a su personaje de Dientes de Sable en el spin-off de ‘Wolverine’. IFMagazine le comentó que había oído que su personaje formaba parte del spin-off, a lo que el actor contestó:

Me encantaría la oportunidad de volver a visitar a Dientes de Sable y darle un pequeño bocado más, porque creo que se lo merece. Victor Creed (nombre de Dientes de sable) tiene una historia increíble y me encantaría la oportunidad de ser uno de los que le traigan una vez más a la pantalla grande. Si ocurre o no ocurre…

El actor añadió que no había tenido ninguna conversación con los productores de X-Men para aparecer en ninguna secuela o spin-off

Technorati Tags: Lobezno

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

La Liga de la Justicia de América será realizada por ordenador

Entrada anterior

Russell Crowe aparecerá en The Dark Knight

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pero si el guión ya lo tenían desde hace tiempo, ¿Cómo no saben aún quien es el malo? O los diálogos son tan abiertos que cabe cualquiera, ¿Y así quieren ponerse con el proyecto lo antes posible? Ains…

  2. La verdad es que no se como de avanzado está el proyecto porque ni ellos mismo tienen claro que van a mostrar en la película.

    Gracias por el comentario ^^

Dejar un comentario

Más en Cine cómics