Sam & Twitch (???)SeriesSeries Otras

Todd MacFarlane reflota la serie de TV de Sam y Twitch, spin-off de Spawn

5

Imagen de Sam & Twitch del universo Spawn en los cómics

El proyecto de adaptar Sam y Twitch, personajes del universo Spawn, recibe un nuevo empujón. Desde hace años, Todd McFarlane lleva intentando realizar una serie de este par de detectives, igual que lo está intentando con Spawn. Sin embargo, desde 2018 se sabe que este proyecto estaba completamente paralizado. No había avances, hasta ahora.

Wiip, el estudio independiente que está detrás de “Mare of Easttown” de HBO, se ha asociado con el director y productor Todd MacFarlane para desarrollar esta serie adaptación de Sam y Twitch.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El proyecto se centrará específicamente en los detectives Sam Burke y “Twitch” Williams, los dos personajes humanos más populares del univers Spawn, que han vendido cientos de millones de ejemplares en más de 120 países de todo el mundo, y que recientemente han obtenido el récord mundial Guinness al cómic de autor más longevo. Su debut se produjo en Spawn #1 en 1992.

Jason Smilovic y Todd Katzberg, conocidos por ser los creadores y directores de la serie “Condor” de Epix, adaptarán el proyecto y actuarán como productores ejecutivos. McFarlane y Sean Canino también serán productores ejecutivos de McFarlane Films, junto con Paul Lee y Mark Roybal de wiip.

Mis dos personajes detectivescos Sam Burke y “Twitch” Williams aparecieron en el primer número de SPAWN #1 en 1992. Desde entonces, se han convertido en los favoritos de los fans y han acabado teniendo sus propias series de cómics a lo largo de los años —dijo McFarlane en un comunicado—. Sus historias, que mezclan el crimen negro tradicional con lo sobrenatural, es una combinación que siempre he pensado que podría ser un drama televisivo entretenido. La adición de Wiip y las habilidades creativas de Jason Smilovic y Todd Katzberg hacen un equipo muy convincente que esperamos que conduzca a la serie entretenida que sabemos que puede ser. Si te gustan las historias policíacas extrañas, tenebrosas y de buen humor, ¡ésta será tu taza de té!

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Forest Whitaker regresará como Saw Gerrera en Andor

Entrada anterior

[Series] Liam Neeson asegura que no le han pedido regresar para Obi-Wan

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Sam y Twitch son unos de mis personajes favoritos de los cómics, los descubrí de casualidad al comprar un número de Spawn, yo era un niño todavía y me fascinaba Spawn pero era oscuro y pasaban cosas horribles en ocasiones, escenas oscuras, sangrientas, hablaban de diablos, posesiones, pedófilos, fanáticos religiosos, ángeles vengativos, y la maldición de Spawn…pero cada vez que aparecían Sam y Twitch en escena me aliviaba la lectura, me la hacía más amena, un respiro necesario dentro de la oscuridad y seriedad de la serie principal, y poco a poco me fueron enganchando… Llegó la película de Spawn, y me resultó muy curioso que Sam y Twitch hicieran un cameo de cinco o seis segundos justo al final de la película, ¡eran idénticos a los personajes del cómic! entonces llegó a mis manos el spin off de Spawn centrado en estos personajes, ¡Y molaban muchísimo! MIchael Bendis escribió unos guiones magníficos, el caso Udaku, el de las brujas asesinadas, el de la guerra de los cazarecompensas, etc, molaba muchísimo, La serie de animación de Spawn también tenía el aura oscura de los cómics, a veces incluso más, pero lso capítulos en los que aparecían estos dos personajes me lo hacían mucho más llevadero, ¡incluso hay dos figuras de Mcfarlane Toys de Sam y Twitch, unas de aspecto clásico y otras una versión de una portada que también mola bastante, pero poco a poco Sam y Twitch empezaron a aparecer menos en los cómics, y pronto quedaron en el olvido. A día de hoy sigo viendo muchas ilustraciones de fans haciendo su propia versión, también varias entrevistas a Todd Mcfarlane en la que le pedían el regreso de estos personajes, y algunas reseñas de los cómics donde se hacía referencia al olvido de estos personajes, estaban volviendo todos los personajes clásicos de Spawn menos Sam y Twitch, pero Todd Mcfarlane no los había olvidado: tiene pensado sacar una miniserie de cómics de 8 números llamada Sam y Twitch: True Detectives, dibujada por Szymon Kudranski, pero será una serie unida argumentalmente a la película de SPawn que está tratando de sacar adelante Todd Mcfarlane, así que según dijo no saldrá estos nuevos cómics hasta que se acerque el estreno de la película, ya que será como una especie de precuela o secuela de la película, no queda claro si será antes o después de los eventos de la película, pero estará conectada. Hace muchos años se habló que Kevin Smith iba hacer la serie de tv de Sam y Twitch, pero el proyecto se diluyó en el tiempo, y a mi me gusta Kevin Smith pero él iba hacer una versión demasiado humorística y caricaturesca, y no sé si era lo ideal para esta serie. Así que ahora esta noticia me ha encantado, ojalá esta vez llegue el proyecto hacerse realidad, y quizás si es un éxito ayude a sacar adelante la película de Spawn.

  2. Por cierto acabo ver el trailer de Mare of Easttown y de la serie Condor, y ahora confío más que el proyecto está en buenas manos porque estas dos series tienen muy buena pinta, de hecho Mare of Easttown está protagonizada por una mujer policía y Condor tiene elementos de espionaje muy curiosos, así que es posible que puedan sacar un proyecto de calidad. además, viendo esta noticias en medios americanos, he leído que aunque no sea una serie de Spawn, habrá guiños a la mitología de Spawn a lo largo de la serie, y eso puede molar.

  3. Y seguro saldrá antes que la película de Spawn XD.

  4. COMO NO 👎 Resultó La Película 🎥 MEJOR HAGÁMOSLA Serie de TV 📺 Tipo Disney+ y Marvel Studios, PERO Para Adultos y por HBO IGUAL QUE La Serie Animada de los 90’s y PROTAGONIZADA Por Secundarios Que YA NADIE Recuerda 🤷‍♂️, es MI OPINIÓN Al Menos 🤔

    1. esto no tiene nada que ver con la película, son proyectos separados, por una lado la serie de tv de Sam & Twitch y por otro la película. Por cierto Todd Mcfarlane no quiere defraudar a sus fans y sabe que muchos esperan la película pero le está costando muchísimo sacar adelante el proyecto, de hecho el guión que escribió de la película está descartado, y ha contratado a un guionista (no ha dicho quién es) para hacer un nuevo guión que llevar de nuevo a Hollywood e intentar sacar adelante el proyecto.

      ¿QUe nadie recuerda a Sam y Twitch? Yo sí, todos los que preguntan a Todd Mcfarlane en entrevistas para cuándo el regreso de estos personajes también, los que han hecho fan arts en diferentes webs también, y hasta he visto tatuajes de estos personajes, muchos se enamoraron de ellos gracias a la serie animada, serie que veo en reddit mucha gente ha descubierto recientemente, así que a ti no te interesen estos personajes es totalmente respetable, pero hay gente que sí nos gustan. Hay quienes presumen de sus figuras de estos dos detectives. De hecho si hay productores dispuestos a poner pasta en este proyecto será por algo. Por cierto, si quieres probar una lectura no de superheroes te recomiendo que te hagas con los cómics de Sam y Twitch, ahora son difíciles de conseguir, pero Brian MIchael Bendis destacó bastante en esta serie de cómics, sobre todo cuando entró al dibujo Alex Maleev cuyo dibujo realista es impresionante. Por cierto todavía no se sabe si va a ser HBO, pero es muy posible que lo fuera, y si así fuera ¿qué tiene de malo? Y oye si no te gusta o interesa, lo dicho totalmente respetable, pero al menos si te interesa la película puedes tener esperanza de que va a ser una costa totalmente ajena a esta serie de televisión, ni siquiera estará conectada, ya que el personaje de Twitch va a ser interpretado por actores diferentes, Jeremy Renner en la película, y otro actor que todavía no se sabe para la serie de tv, o sea que son proyectos independientes y no conectados, cada uno que disfrute o no el que más le interese, y todos contentos. Ah, y cabe la posibilidad de que se anuncie una nueva serie animada de Spawn, crucemos los dedos a ver si esta vez llega hacerse realidad.

Dejar un comentario