SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Tom Cavanagh y Carlos Valdes dejan The Flash tras la temporada 7

8

Imagen de Cisco Ramon y Harrison Wells en la serie The Flash

Hace unas horas hablábamos del episodio 150 de “The Flash” que traería el regreso de Nora West-Allen, y ahora nos vamos a la noticia de la marcha de los actores Tom Cavanagh y Carlos Valdes de la serie. No es la primera que ha habido algún rumor o idea apuntando a su no regreso, pero finalmente parece que se hace oficial.

El medio Deadline informa que el par de actores no regresarán para la ya confirmada octava temporada de la serie. Es decir, no tendremos el regreso de Cisco Ramon ni de Harrison Wells, dos personajes (el segundo en sus variantes) que han estado presentes desde los inicios de la serie. De hecho, era dos de los seis miembros del reparto original de Flash que quedan, junto a Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker.

Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestra serie durante siete temporadas, y se les echará mucho de menos —dice el productor ejecutivo/showrunner de ‘The Flash’, Eric Wallace, en un comunicado—. Ambos tiene un talento increíble con el que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Por lo que estamos felizmente manteniendo la puerta abierta para apariciones de vuelta.

Valdés, que interpreta a Cisco Ramon, terminará su etapa como personaje regular después de la actual séptima temporada con una última aparición en el final de la misma. Valdés también interpreta al doble de Ramón en Tierra-2, que se hace llamar Reverb, y también ha interpretado al doble de Ramón en Tierra-19, que se hace llamar Echo.

En cuanto a Cavanagh, que ha interpretado a Eobard Thawne/Reverse-Flash, así como a las distintas versiones de Harrison Wells, estaba previsto que terminara su etapa como serie regular al final de la sexta temporada, según informan desde Deadline. Es más, el actor lo insinuó en un post de Instagram de febrero de 2020 (os lo dejamos más abajo), pero un par de semanas más tarde, la pandemia saltó, paralizando la producción de la serie y provocando un cambio en la estructura de la sexta temporada. Por ello, Cavanagh continuó como regular hasta el episodio 3 de la temporada 7, “Mother”, que cerró la historia de la temporada 6, pero continuó en la serie como estrella invitada recurrente. No se le ha visto demasiado desde el tercer episodio, pero han prometido que regresará (según diversas informaciones, se apunta a los episodios 9 y 10 de la temporada, y otros después). Actualmente no hay planes para que Cavanagh continúe en la serie más allá de esta temporada.

Pese a que no hay planes, como dice Wallace, la posibilidad de alguna aparición puntual seguirá estando ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Cavanagh (@cavanaghtom)

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan solo volvería como Killmonger si ve que aporta algo

Entrada anterior

[Cine] Angelina Jolie ha podido ver el trailer completo de Eternals

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Cavanagh debio concluir la serie desde la temporada 2, traer de vuelta al Dr.Wells de otra Tierra fue la mas ridiculo que he visto de la serie; es mas creo recordar que Kid Flash tambien se mudó a otra Tierra como excusa para que no existieran 2 Flash en la misma ciudad.
    En esta serie se cambiaban de Tierra como cambiarse de casa.

  2. …….muy probablemente la octava sea la última…una pena todo…no me da ninguna gracia esto.

    Y las Leyendas arrancaron con 400000 y poco mas…brutal…y por fabor dejen de echarle la culpa al streaming que hay infinidad de series en la tv norteamericana que siguen midiendo muy bien, no hace mucho tiempo, un par de años atrás (es decir ni siquiera hablo de la mejor época), todas las series de CW del arrowverso median todas juntas cerca de 6 millones de personasa…hora si juntamos las 4 series de CW llegamos a 1 millon y medio TODAS JUNTAS ¡¡¡…habra que ver si Superman y Lois pueden logran un milagro de levantar el rating del arrowverso…que ya Supergirl se aseguro casi de demolerlo por completo.

  3. Se supone que ya solo habia un Wells en todo el multiverso y ya no le hara gracia si no puede cambiar la forma de ser del personaje, pero claro sesuone, yo me esperaria que en la pelicula de Flash el Barry de tv le dice al del cine que busque al Harrison Wells de su mondo y tener de vuelta a Cavanagh en pantalla grande

  4. Aún recuerdo la joya que fue la primera temporada. Desperdiciaron muy rápido la trama del Flash Reverso, debieron haber hecho como en Arrow, que en la segunda temporada el villano era Slade. De esa manera la traición de Wells se hubiera sentido más. Tremenda maravilla que es la primera temporada. Me encantaba, en la segunda temporada empezó a sentirse que desinflaba la serie. La tercera ya me parecía más de lo mismo, pero con otras tonalidades. La cuarta me pareció muy mala, la quinta y la sexta por lo que he visto en YouTube pues, no me llama la atención. Una lástima. Ésta serie debió haber tenido su Arrow Temporada 5 hace una temporada 🙁

  5. saluden de The Flash que se va

  6. Para mí a diferencia de todos, el mejor personaje es el de Cavanagh, siendo los mejores Wells el de la temporada 1 y 2. Despues paso a personaje cómico

  7. van 7 temporadas ?
    yo me baje despues de la primera

  8. Eran de lo mejor cuando la serie brillaba, pero esos tiempos ya pasaron.
    Concuerdo con que ese reencauche de personajes que le hicieron a Tom Cavanagh era rebuscado

Dejar un comentario