Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tom Hardy y Andy Serkis avanzan el crossover entre Venom y Spider-Man

28

Montaje de Venom (Tom Hardy) y Spider-Man (Tom Hardy) en el UCM

Mientras Sony Pictures en las promos de “Venom: Habrá Matanza” (“Venom: Let There Be Carnage”) sigue avanzando que el universo se expandirá tras esta película, los implicados en ella hablan también del futuro crossover que todos sabemos acabarán teniendo Spider-Man y Venom. El director Andy Serkis fue muy franco días atrás afirmando directamente que el trepamuros y el simbionte acabarán cruzándose en el futuro, y el actor protagonista Tom Hardy también hizo mención a la idea del multiverso. En nuevas entrevistas promocionales, tanto Serkis como Hardy han vuelto a hablar de la idea.

En una entrevista con Jake Hamilton, el director Andy Serkis fue preguntado sobre la idea de que Venom tenga una relación de villano con Spider-Man o bien que pueda formar equipo con los Seis Siniestros, a pesar de ser retratado más como un antihéroe a lo largo de las películas de Venom. El director comenta que aunque ese enfrentamiento acabará ocurriendo, aún hay camino por recorrer antes.

Todas esas preguntas son las que no hemos enfocado a propósito en este momento. No quiero dar ningún tipo de esperanza falsa o información falsa sobre las cosas que podrían suceder en el futuro. Obviamente, en algún momento, esos mundos van a chocar a lo grande, si tenemos la suerte de hacer más películas de Venom, dependiendo de esta [segunda]. Así que, veamos qué pasa en esta primero, pero creo que todavía hay más cosas que desvelar en el Venomverso antes de que vayamos allí.

Venom y Spider-Man en los cómicsCuando días atrás Serkis hizo alusión a que Venom y Spider-Man se enfrentarían, también comentó que creía que no había que precipitarse, y que en su opinión, había más áreas de Venom que se deberían explorar antes de que enfrentarlos a ambos. En estas palabras vuelve a transmitir esa idea.

Por su parte, hablando con Comic Book, le han preguntado a Tom Hardy por esas publicaciones que estuvo haciendo en abril y mayo de 2020 en las que compartía diferentes fan-arts de Venom enfrentándose a Spider-Man, avanzando un potencial enfrentamiento entre ambos.

Son como unas pequeñas piernas de Spidey colgando fuera de la boca de Venom, ¿no? —dice Tom Hardy cuando le enseñan el arte que publicó el año pasado—. Eso es el cumplimiento de los deseos. ¿Qué aspecto tiene?

Por supuesto, está en nuestra mente todo el tiempo —añade Hardy—. ¡Mira la foto! Son pequeñas piernas de Spidey colgando de los dientes de Venom. Es realmente… Es realmente específico.

Hardy sí apunta que quiere ver a Venom dándole un mordisco a Spider-Man pero no necesariamente a Tom Holland:

Suscríbete a Disney+

En realidad, sólo a Spider-Man, amo a Tom. ¿Sabes?

Finalmente, el actor se sincera, y reconoce que bajo su percepción, es necesario que Spider-Man esté de alguna forma en el futuro de Venom.

Creo que no se puede hacer una historia de Venom sin saber que Spider-Man está en la mezcla. Está en alguna parte —dice Tom Hardy—.

 

Vía información | Jake’s Takes | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Angela Bassett entusiasmada por Black Panther: Wakanda Forever y Letitia Wright recuperada

Entrada anterior

[Series] Trailer de la temporada 3 de Batwoman: Sombrerero Loco, Renee Montoya y más

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Es que difícilmente va a ser coincidencia que Spider-Man 2 de PS5 también trate sobre el choque de los personajes, sobretodo por las fechas, que van a terminar empalmándose el juego y la hipotética Spider-Man vs Venom.
    Igual también tomando eso de referencia, Spider-Man 3 sería ya con el Duende Verde cuando al fin lo hagan debutar como villano de una o varias películas.

  2. De todas formas, al estar desvinculado el origen de Veneno del todo del de spider-man me da un poco igual si se juntan o no. Ademas que Veneno ya no es el villano es heroe anti heroe o como sea pero no tiene nada personal contra Spider-man.
    En las primeras apariciones en los comics cuando Veneno queria matar a Spiderman molaba mucho ver a Eddie Brock de paisano ir a visitar a la tia May haciendo amenazas veladas a Peter.

  3. Realmente quisiera que se esperaran un poco más, es decir, lo ideal para mi sería que Peter usara el simbiote un tiempo. Digamos, adquiere el simbiote en una película de Avengers, y en su película individual lo vemos usarlo en la mayor parte de la película, hasta que al final se lo quita.

    De ahí, el Simbiote regresaría a venom.

    Por lo que he estado viendo, parece que quieren ir a por el multiverso.

    ¿Como quedara? Ni idea.

  4. Siendo inevitable que ESTE Venom se cruce con el Spider-Man del UCM, espero que al menos Peter adquiera al simbionte, que este deje a Eddie por Peter y una vez Peter lo deseche, tengamos a un Eddie y a un simbionte vengativos y más villanos. No he visto Venom de 2018 (es que me niego), ¿pero pega con él una actitud más vengativa y villana?

    1. En absoluto. Venom era un tipo que en su planeta era considerado un pringao, que al caer a la tierra y conocer a otro pringao como el llamado Eddie Brock, ambos entablan una bonita y amistosa relación en la cual Eddie le deja comerse a las personas que se portan muy mal y Venom le ayuda a salvar el mundo.
      De verdad que me gustaría que mi comentario fuera coña pero la pena es que se trata del argumento real de la primera película.

      1. En el cómic, Eddie, un reportero fracasado al que todo le va mal y se queda en la calle. El simbionte, al que el resto de simbiontes en su planeta natal le hacen bullying. Se conocen y entablan una bonita relación. Mira, igual que en la peli. Con la salvedad que el rencor común hacia el trepamuros les hace tener un objetivo común, que acaba desapareciendo, pero su relación simbiótica continúa mientras tratan de salvar el mundo.
        Es que os parece mal hasta cuando respetan el cómic.

        1. Al simbionte de Venom le hacian Bullying otros simbiontes? Bueno entonces Eddie y Venom son el uno para el otro.

          1. En Planeta de Simbiontes. Que salió allá por 1996, el simbionte le revela la historia a Eddie Brock.

  5. con la primera hicieron lo mismo, vendían mas la conexión con Spidey que la propia película. Esperemos que les funcione para esta secuela y asi haya una tercera. no?

  6. Preferiría un nuevo Spider-man.

    1. Preferiría un nuevo Venom. No solo por esta versión, es que no me pega nada un Venom que no haya partido de Spider-Man. Aunque sé que harán que el simbionte se pegue a Peter, no me molaría que el simbionte hable con él de la misma forma que habla con Eddie hasta que Peter se quiera deshacer de él.

  7. Es cierto que anda dando vueltas la escena post-créditos filtrada ?

    1. Aún no se sabe que tan cierta es dicha escena ya que puede ser una edición de un video subido por la misma empresa con una voz alterada pero hasta que no se muestre la escena filtrada como tal y que solo se muestre el audio no nos hagamos falsas creencias.

      1. ¿De qué trata la supuesta escena? ¿Podrías ponerla en spoiler para leerla?

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Supuestamente, Eddie y Venom van a una playa, no se especifíca mucho, pero en un momento una tele empieza a hacer cobertura del caso de Spider-Man y Mysterio, ahí Venom le dice a Eddie que odia a Spider-Man pero que le parece que se ve muy apetitoso y empieza a lamer la televisión.

          Otra cosa rarísima, que supuestamente sucede antes, es que en el hotel, Venom le dice a Eddie que los symbiotes tienen poderes y conocimientos antiguos, uno de ellos supuestamente es el salto entre universos y lleva a Eddie a lo que sería la tierra del UCM, pero esto me parece a mí que es un invento y una gran fumada, pero a estas alturas ya quién sabe (FIN SPOILER)

  8. ya lo dejaron claro, solo queda esperar cuando

  9. A esta versión del simbionte si lo veo como un villano (es más, yo ni se por que rayos crearon a Carnage en los cómics cuando ya el simbionte mismo debía haber sido un villano en su máximo esplendor) pero a esta versión de Eddie….. Es un fracaso que ni sirve ni como héroe ni como villano así que no lo veo a él teniendo un odio contra un adolescente trepamuros.
    A ver como sale.

    1. Dudo que su amada muera en esta segunda parte, en una tercera podrían hacer que muera por culpa de spider-man por no salvarla a tiempo, que peter le quite su puesto de periodista o algún premio mega importante sin querer al ser más joven, etc; después de todo hay gente que con el tiempo se vuelve rencorosa y eso le podría pasar a eddy.

  10. Me parece obvia la historia. Pasará algo que hará que Venom deje a Eddie y se pegue a Peter Parker y al acabar rechazado, este lo odie y regrese a Eddie, que por otra parte supongo que será ninguneado por los medios de Nueva York y en concreto por Peter Parker por alguna foto o algo. Pero… o hacen que debido al multiverso, Venom cambia y es más apegado a los comics, o desencajan bastante las dos versiones.

    1. Después de todo es gracias a que primero se adhiere a peter y su traje donde adquiere esos ojos blancos con la forma de los ojos del traje de spider-man, ahora sólo sería la telaraña, que manera de cargarse el trasfondo de su aspecto.

      1. Así es. Y yo realmente hubiera hecho algo como en Spectacular Spider-Man, la serie animada, donde aprovechando la edad de Peter, habría puesto un Eddie Brock como un amigo y excompañero del instituto. Me gustó mucho en esa serie como llevaron el tema de Venom y la relación de Peter con Eddie.

        1. Exactamente, esa serie tiene el mejor origen respecto a la rivalidad entre Peter y Eddie siendo las motivaciones de este último más creíbles y entendibles que el del cómic.
          Definitivamente una joya que sigue siendo recordada por lo buena que es, lastima que fue cancelada después del tremendo final de la temporada 2.

  11. Viendo los comentarios solo decir que fácilmente no habrá un real enfrentamiento tipo BvS. Y Spider-Man si llega a usar el traje de seguro es porque Venom lo ayudará en algo. Y al final Eddy y Peter simplemente serán amigos. Nada del otro mundo.
    Eso es algo que van a ser si o si ya que no van a repetir historia.

    1. En los comics Venom y Spiderman han trabajado juntos en algunas ocasiones cuando tienen un enemigo en común como Carnage pero en un principio Venom quería asesinar a Spiderman.

      1. Por eso es que creo que se van a ir por un Agente Venom o algo así. Siendo aliado de Peter ya que ellos no van a repetir una historia que se vio en la saga de Raimi.
        Además de que Eddy Brock tiene una diferencia de edad con Peter muy grande para adaptar algunas historias. Por eso pienso que seguirán la misma línea que llevan las películas de Tom Holland.

        1. También para darle un poco de variedad podrían adaptar Anti-Venom pero primero habría que presentar al Señor Negativo.

        2. Que acaben así sí, pero que antes pelearán entre ellos, podeis estar seguros

  12. yo solo espero una historia propia de Spderman y Venom, no solo un crossover donde se abre un portal y cruzan universos, este Venom necesita un Spiderman propio que lo haga experimentar el odio y la sed venganza mientras este siente un terror y una amenaza como nunca, si no es así, no quiero nada

Dejar un comentario