Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Tom Hiddleston dispuesto a regresar como Loki en el futuro tras la serie

0

Captura del trailer de Loki (2021)

En pocas semanas se estrenará en la plataforma Disney+ “Loki”, de Marvel Studios. Una extensión de las aventuras del dios del engaño a pesar de que terminaron en “Vengadores: Infinity War”. Sin embargo, gracias a lo que vimos en “Vengadores: Endgame”, Marvel Studios encontró una forma de seguir narrando las aventuras de Loki. En esta ocasión mostrando una versión diferente del personaje, una de 2012 que se libra, una vez más, de la muerte.

Pese a la emoción de la serie, no son pocos los fans que piensan que ésta puede traer el adiós definitivo de Tom Hiddleston como Loki en el Universo Cinematográfico Marvel. Máxime con todos los rumores que hay de que podríamos ver otras versiones de Loki de los cómics. Oficialmente, como es lógico, no han dicho nada de nada.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

No obstante, en una entrevista promocional le han preguntado a Hiddleston por la posibilidad de contar más historias tras la primera temporada de la serie. Sabemos que hay en desarrollo una segunda, aunque ésta que sepamos aún no ha recibido luz verde. Por tanto, el futuro está completamente abierto, y en esa línea van las declaraciones de Hiddleston.

El mismo actor bromea con la idea de que ya le ha dicho adiós al personaje muchas veces, en referencia a todos los momentos en los que ha muerto en las películas, y no parece que Hiddleston esté dispuesto a cerrar las historias de Loki.

Estoy abierto a todo. Me he despedido del personaje. He dicho hola al personaje. Me he despedido del personaje [de nuevo]. He aprendido a no hacer suposiciones, supongo. Sólo estoy agradecido de seguir aquí, y de que todavía haya nuevos caminos que explorar.

Dicho de otra forma, Hiddleston no nos va a revelar todavía qué va a pasar con Loki al final de la serie Marvel. Lo que sí parece es que él no está muy conciencia con la idea de darle el adiós definitivo al personaje.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Michael Douglas confirma que empezará a rodar Ant-Man 3 en julio

Entrada anterior

[Películas] El Escuadrón Suicida: gran secuencia de acción de Harley y artes promocionales

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario