Tom Hiddleston vuelve a hablar del físico de Loki y de la batalla final de Thor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Tom Hiddleston vuelve a hablar del físico de Loki y de la batalla final de Thor

por

Tom Hiddleston vuelve a hablar de la película “Thor”, donde encarna al villano y a la vez hermanastro de Thor, Loki. Las palabras del actor podemos dividirlas en dos partes, una primera en la que vuelve a comentar algo que ya comentó hace no mucho sobre como Thor es fuerza bruka y Loki es algo más rápido, más como el viento; la segunda, se refiere a la batalla final que todos sabemos que habrá entre Thor y Loki. El actor no quiere ahondar demasiado en ese final, pero sí comenta un poco alguno de los movimientos que veremos en esa lucha y si a eso le unimos el vídeo donde incluso representa algunos movimientos, es posible que esa parte pueda considerarse como spoiler.

Intenté encontrar un físico para Loki que era muy diferente del de Chris como Thor -comenta Hiddleston sobre el aspecto físico de Loki-. Él es un tipo grande que hace mucho trabajo con su cuerpo, y era fuerza bruta y una masculinidad muy áspera que blande su martillo con un poder enorme.

Si él era roca, yo quería ser como el viento, bailando a su alrededor de forma que nunca pudiese agarrarme. Trabaje con los chicos de doblaje en este estilo de lucha de casi ballet. Le lanzarías un puñetazo a Loki pero él está diez pasos de delante tuya y no estaría ya allí.

En lo que respecta la escena final de lucha, comenta: [Atención, aquí es donde empezarían los pequeños spoilers]

Hay una gran pelea al final, decirtelo no es contarte demasiado. Hemos ensayado un montón y Ken [Brannagh] estaba realmente contento. Después de ese día de rodaje, él dijo que definitivamente tenía la versión de ‘Bourne Ultimatum’ de los dos chicos de Asgard.

Había un movimiento en el que yo tenía que atacar con una lanza a Hemsworth y el cogía la lanza… y entonces simplemente me da un codazo en la cara. Hice la reacción con bastante ingenio -comenta el actor mientras gesticula-, como los grandes primeros planos de boxeo donde puede verse que alguien es golpeado en la nariz. En la cuarta toma, tenemos una escena más cerca, y en esa fracción de segundo pensé: ‘Estoy demasiado cerca. Voy a acabar con un golpe en la nariz’, y vuelve a pasar lo mismo, me acaba rompiendo la nariz y yo estaba tan impacto por la fuerza del golpe. Chris tenía enorme brazos en ese momento. Sus brazos eran del tamaño de mi cabeza.

Él tenía que tirarme por la habitación, y puedes oirle decir: ‘Lo siento amigo’, y entonces me lanza por la habitación -cuenta entre risas Hiddleston-. Ríos de sangre salen de mi nariz.

No me extrañaría que en las escenas de lucha, Chris Hemsworth le acabase dándole sin querer algún golpe a Tom, y si el primero tiene el físico que se vio en esa fotografía donde intentaba levantar el martillo, creo que hasta el simple roce con él puede doler.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. El Comediante dice:

    Simpático suena eso de “él una roca, yo como el viento…”, suena a canción romántica, jajajaja…

    En fin, era obvio que habría batalla al final de la peli, pero hubiese sido bueno no saberlo tan de antemano…

  2. En este tipo de cosas es bastante normal,mi hermano practicando Kun-fu en un entranamiento le rompio el tabique nasal a un compañero
    Tom ya puede dar gracias que Chris no le hiciera mas

  3. Pues en el trailer se veía a Chris Hemsworth con tremendos brazos. Nada más comento algo, ojalá las batallas sean mucho mejores que las de IRON MAN 1 y 2 que sinceramente (salvo la lucho contra los robots de la 2da película) fueron algo decepcionantes.

  4. ironavenger dice:

    auch espero que a la pelicula le vaya muy bien ya que el pobre loki le patearon el trasero y geo lo unico decepcinante son tus comentarios

  5. AntonioJ_30 dice:

    Qe habria una batalla final entre Loki y Thor no es Spoiler,es algo mas qe sabido,como la qe tendra lugar entre el Capi y Craneo,pero hay una cosa qe me intriga: en Ironman ,a parte de Obadiah Stane(IronMonger)estaba la organizacion de los 10 anillos como villanos secundarios,en Hulk estaba la abominacion con el general Ross y el lider,Ironman 2 tenia a Ivan Vanko con el apoyo de Justin Hammer,en el capi estara Craneo respaldado por HYDRA y Arnim Zola,mi preunta es
    ¿Qe supervillano(no hablo de lacayos como el Destructor)estara en la sombra oacompañando a Loki?yo sigo opinando qe veremos claramente a Thanos,recordad qe tanto el cubo cosmico(objeto por el cual se ha enfrentado a los vengadores en multitud de ocasiones) como el guantelete del infinito le han pertenecido.

  6. Ya quiero ver esa pelea !!

    Sobre todo para ver los brazotes que tiene arde papi hemsworth!!!

  7. Seeh Tom es un buen Loki, yo cuando lo vi por primra vez dije, este va a ser Loki??? GENIAL. Además Loki ya de por sí es un tipo flacucho pero atlético o sea que lo de luchar como el viento bien por él.

  8. Lo que me molesta del asunto(y mucho además), es que Thor finalmente no llevará el casco en sus peleas.
    Si veis el footage de 5 minutos, aparece Thor con el casco cuando se arrodilla ante Odín y se lo quita por respeto, las siguientes escenas Odín lo destierra y ya aparece Thor en la tierra con ropas de humano.
    Bien, ya casi al final, aparecen escenas de Thor Luchando y lanzando el martillo pero no lleva el casco y en la esperadísima batalla entre Loki y Thor, éste no lleva casco y Loki sí, exactamente como ese concept art que vimos.
    Y al final de esa pelea, vemos a Thor levantando el martillo y toda la gente de fondo aplaudiéndole porque a ganado a Loki y aquí sí lleva el casco.
    Mi conclusión: el footage de 5 minutos resume la pelicula, por lo tanto, me atrevo a decir, que Thor sólo llevará el casco al principio antes de su destierro y al final cuando a vencido a Loki se junta con toda la gente para proclamarlo nuevo rey o dios, no sé, y ahí lleva casco.
    Me dule en el alma…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.