Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland avanza una intensa pelea con el Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

11

Captura de trailer de Spider-Man: No Way Home (2021)

Una vez más toca hablar de la promoción de “Spider-Man: No Way Home” para irnos a nuevas declaraciones del actor Tom Holland, que avanza una de las batallas que tendremos en la película. además traemos otro spot promocional que avanza el inminente estreno.

Los comentarios del protagonista de la cinta son especialmente interesantes pues avanza el enfrentamiento que tendrá el trepamuros con el Duende Verde, interpretado de nuevo por Willem Dafoe. En una reciente entrevista con Collider, Tom Holland, reveló que él y Willem Dafoe acabaron agotados en el set mientras rodaban una escena de lucha entre sus respectivos personajes.

Cuando digo que hay sangre, sudor y lágrimas, no estoy exagerando. Hacer estas películas es increíblemente duro y físico. Especialmente cuando interpretas a un personaje como Spider-Man. Todos creemos mucho en estos personajes y damos el 110%.

En ese esfuerzo máximo por hacerlo lo mejor posible es cuando acaban agotados, y eso fue lo que les paso después de que el director Jon Watts gritase “¡Corten!”, tras el final de una escena.

Suscríbete a Disney+

Sé que en mi escena de lucha con el Duende me rompí la mano, mis nudillos estaban todos ensangrentados, y realmente íbamos a por ello. Nos esforzamos al máximo. Y recuerdo que en el último día de rodaje de esa escena de lucha cuando Jon [Watts] dijo ‘¡Corten!’ Willem y yo nos derrumbamos en el suelo. Estábamos agotados y lo habíamos dado todo. Recuerdo que sólo bebía Red Bulls para tratar de mantener mi energía.

Respecto al spot, llega bajo el título “Endame” y que se centra sobre todo en la decisión de Peter de borrar de la mente colectiva su identidad secreta, con un resultado catastrófico. Esto provocará la aparición de villanos de otros universos (anteriores películas de Spider-Man). Resuena con fuerza ese mensaje hacia Peter: “Cuidado con lo que deseas, Peter”.

TV Spot: “Endgame”

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] She-Hulk: nuevos rumores de la trama y personaje que veremos

Entrada anterior

[Series] Mika Abdalla será Tinya Wazzo en The Flash

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Espero que el final nos de un Peter Parker (Tom Holland) destrozado y que con lo ocurrido por fin madure. Dándonos una nueva trilogía con historias más adultas y serías, con un tono que mezcle el carisma de Spiderman con sus historias más complejas. Pueden inspirarse en la serie animada de los 90′ y en los cómics donde demuestra que por más golpeado que este se levantará.
    Que se reinventen tanto en sus villanos como en lo que nos van a contar .

    Sobre las escenas Post-creditos deberían colocar una que tenga que ver con Spiderman y la otra con el Doctor Strange y un preámbulo de lo que vendrá en su película. Tengo muchos deseos de que muestren algo, tal ves una escena donde esté el Doctor Strange, American Chávez y Wanda en medio del caos multiversal conectando todo. 😍🤗🤩

    1. Leí que una de las escenas post-creditos será en realidad el primer trailer de Dr.Strange 2

    2. “destrozado y que con lo ocurrido por fin madure.”
      Se pudieron ahorrar todas estas películas y mostrar eso desde el comienzo.

  2. Si a Tobey lo dejaba con el traje destrozado y con múltiples heridas (por no decir que estuvo apunto de empalarlo con un tridente y atravesarlo con el aerodeslizador) con Holland mínimo debería sufrir muchos huesos rotos, provocarle fallos tanto en su visión como en el sentido arácnido con las goblin bombs e incluso noquearlo en algún punto. A pesar de demostrar ser una versión bastante fuerte y estratégica (improviso con objetos del entorno durante el ataque de drones en Londres, por ejemplo) carece de experiencia en el combate mano a mano y estos villanos eran mucho de molerse a golpes, a diferencia de su Vulture y Mysterio.

  3. No se imaginan las ganas que tengo de ver al Duende Verde de Dafoe como enemigo principal de Spider-Man. Dafoe es un actorazo, y siento que harán que este Duende, a pesar de haber conocido recién al Spider-Man de Holland, será su enemigo mortal, su némesis, como tiene que ser. El hecho de que exploten al máximo al Duende como enemigo en esta película me hace pensar que no veremos al Duende Verde del MCU en ningún momento, tal vez solo Norman Osborn, pero no importa, ganazas de ver esto, y que Dafoe a sus 66 años le haya puesto tanta energía es increíble. Siento que va a ser un peliculón.

    1. A pesar del hype que genera ver otra vez a Dafoe y a Molina en sus papeles, me tira mucho para atrás que eso básicamente retrasa la llegada de las versiones propias de Holland… bueno, si es que llegaran a existir, porque parece que Sony se va a reservar esos personajes para su SSU y yo la verdad dudo mucho que vayan a querer que hayan duplicados de ellos tanto en el SSU como en el MCU, y es que eso es lo malo, según Morbius sí debería haber una nueva versión de Norman, pero que se cruce con y se vuelva el verdadero némesis de Holland ya es otra cosa muy distinta.

      1. Creo que si llegáramos a ver a esas versiones, hay que estar agradecidos, Feige dijo que él no quería hacer lo que ya se había visto antes, y por eso no veríamos más villanos de sagas anteriores, así que creo que este Sandman, Lizard, Electro, Doctor Octopus y Green Goblin que veremos son los únicos que veremos en el MCU, tal vez Norman Osborn como un empresario y filántropo, pero nada más que eso, dudo que veamos al Duende otra vez, y me parece bien, porque esta cinta está siendo abarcada como un enfrentamiento personal entre Duende y Peter y me encanta eso.

        No sé si viste el periódico que estaban regalando del Daily Bugle, pero ahí hay una referencia a Otto Octavius, y parece ser una versión más pobre, porque en el periódico dice “Doctor que busca compañero de cuarto, debe odiar a los superhéroes. Para más información, llame a Otto.”

        1. Desde que se sabía lo de Molina y Dafoe empecé a teorizar que a raíz de la experiencia de esta película, Peter se podría volver bastante inseguro de ciertas cosas que le puedan llegar a pasar, como que al momento que entre a la universidad y conozca a Harry, al presentarlo él con su papá, Peter estaría exageradamente a la defensiva, incluso él volviéndose la causa de que Norman termine volviéndose el mismo Duende por una cascada de efectos a raíz de eso… pero yo no sé qué vaya a pasar.

          Como digo, que habrá una nueva versión de Norman es 100% seguro, y también creo que se enfrentará a Holland… pero no sé si vayan a poder relacionarlos a los 2, si los rumores de la película de los 6 Siniestros es verdad, entonces será una cosa muy puntual y simple, lo que me da mucha pena porque las 2 anteriores películas de Holland iban construyendo al grupo a fuego lento, pero Sony ya tiene planes muy diferentes.

      2. Yo no creo que vayan a haber otras versionesde estos personajes. Si los traen de regreso es porque no quieren adaptarlos a lo que están haciendo, y es as fácil traerlos de regreso.

  4. La pelea final en Spider-man 2002 estuvo bien pero siento que habria estado mucho mejor ver a Spiderman haciendo acrobacias y lanzando telarañas de aqui y alla, es decir una pelea mas dinamica y no uno de cuerpo a cuerpo, cosa que me dieron en la batalla del tren en la segunda.

    Espero que en esta ocasion el Duende use toda su arsenal.

  5. Más les vale que haya sangre, hasta ahora la pelea final con el Duende Verde en Spider-Man del 2002 es la ams épica y la más violenta como debe de ser.

Dejar un comentario