Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland relata su primer encuentro con Willem Dafoe en el set de Spider-Man 3

1

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

El trailer de ayer de “Spider-Man: No Way Home” terminó de confirmar del todo, entre otras sorpresas, el regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde. Era algo que se rumoreaba desde hace tiempo, y que el anterior trailer ya avanzó, pero aún había quien tenías sus dudas, pero finalmente ha quedado claro. Si había aún dudas, directamente el actor Tom Holland ha hecho referencia a la primera vez que coincidió con Dafoe en el set de rodaje de la película.

Tras el estreno del nuevo tráiler, tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas con Tom Holland en un evento en Los Ángeles. Durante esta sesión de Q&A, Holland recordó el momento en el que conoció al actor Willem Dafoe por primera vez, mientras rondaba a escondidas por el set:

La verdad es que es una historia divertida cuando conocí a Willem por primera vez. Obviamente, en aquella época, todos los villanos de la película eran un gran secreto. Así que se paseaban por el set con estas capas. Naturalmente, estaban muy emocionados de volver y traer estos papeles a la vida. Me encontré con un tipo con una capa. Yo estaba en plan, ‘Cuidado, amigo’. Se quitó la capa, y casi me asusté – Oh, mierda, el Duende está aquí.

Fue encantador, realmente maravilloso. Un verdadero placer trabajar con él.

Por si aún había quien tenía sus reservas sobre el regreso de Dafoe como el mítico villano de la franquicia de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, Holland termina de confirmarlo en este evento para fans que se celebró para el lanzamiento del trailer oficial.

Dafoe regresa al Universo Marvel igual que lo harán Alfred Molina como Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro, Thomas Hayden Church como Sandman y Rhys Ifans como el Lagarto, completando así un total de cinco villanos a los que se enfrentará Peter Parker en esta película. Estreno en cines el 17 de diciembre.

Suscríbete a Amazon Prime Video

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeremy Renner no tiene claro su futuro en el UCM tras Hawkeye

Entrada anterior

[Películas] Vistazo a los protagonistas de The Matrix Resurrections en un nuevo póster

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Quién se iba a imaginar que esto pasaría, que después de 20 años de estrenarse la primera y maravillosa primer película de SPIDER-MAN volveríamos a tener de vuelta a esas magníficas versiones de estos villanos, si nos hubiesen dicho estó jamás lo habríamos creído, pero que gran película para los que ya tenemos años viendo estas películas y comenzamos en el cine con éste spider-man no puedo contener la emoción de esta súper película que se avecina y será un evento magnífico que recordaremos por años al igual que fueron las de Sam raimi

Dejar un comentario