Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland: Spider-Man 3 es la película en solitario más ambiciosa

13

Montaje del Spider-Man en Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Cumpliendo con lo prometido, Variety ha publicado el repaso a algunos de los estrenos de este 2021. Además de “Cherry”, ha estado presente la tercera película de Spider-Man, que es lo verdaderamente llamativo para la temática de este blog. Las palabras del actor Tom Holland sirven para avanzar la llegada de la siguiente entrega del trepamuros que tiene como uno de sus grandes temas centrales, y quizá el más atractivo, el multiverso.

Desgraciadamente, las palabras se han quedado cortas respecto a lo que muchos esperábamos. No ha habido título oficial para la película, ni tampoco grandes revelaciones de Tom Holland —no, esta vez no ha hablado más de la cuenta—. En términos generales, el actor ha venido a avanzar la película “en solitario” de un superhéroe más ambiciosa hasta el momento, y ha echado balones fuera respecto a cualquier otra cuestión relativa a los tan comentados cameos/apariciones.

Después de que le pregunten qué puede decir de la película, y que diga que “no puede decir nada”, le preguntan directamente por lo que ocurre al final de la película, y ofrece las siguientes declaraciones:

[Pausa] Lo gracioso es que estuve a punto de decírtelo. Estabas muy cerca de conseguir lo que querías.

Puedo decir que es la película de superhéroes individual más ambiciosa jamás realizada… te sientas, lees el guion, ves lo que están tratando de hacer y están teniendo éxito… es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe como ésta. Y tengo esa pequeña suerte de ser Spider-Man en ella.

El actor también ha comentado el rodaje, haciendo alusión a que empezaron en noviembre, y que aún les queda material para terminar.

Tenemos que rodar mucho más. Empezamos antes de Navidad y rodamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad, y luego estamos empezando de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás por verla, y más aún por ser parte de ella.

Aprovechando la ocasión, le han preguntado por las tan rumoreadas apariciones de Andrew Garfield, Tobey Maguire & Kirsten Dunst en la película, pero se ha limitado a hacerse el sorprendido, como si fuese la primera vez que oye al respecto:

Me pilla por sorpresa, no lo sé. Si están [en ella], aún no me lo han dicho.

Nunca conocí a Kirsten Dunst, solo conocí a Andrew una vez y me encontré con Tobey un par de veces en diferentes fiestas en Los Ángeles… pero parecen ser gente encantadora, realmente agradable.

Preguntado por el cliffhanger del final de “Spider-Man: Lejos de Casa” deja claro lo que nos imaginábamos, que esta tercera película arrancará con el tema de la revelación pública de la identidad de Spider-Man.

Espera a ver cómo empezamos en la tercera, estarás encantado.

Imagen promocional de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Vía información | Variety | Podcast Variety Wars Circuit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Daredevil, núm. 15

Entrada anterior

[Animación] Revelada la fecha de lanzamiento de Justice Society: World War II

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Estamos igual que ayer 🙁

  2. Jaja, ese holand ya aprendió de sus tropiezos, ni hablar nos quedamos en las mismas.

  3. Di si vendió puro humo, no dijo nada que no haya dicho antes.

  4. pues nos quedamos igual, esto va hacer enojar a mas de un yutuber

  5. Tom, puedo aceptar que des esas declaraciones PERO reafirmo mi autoridad como fanático al decir ¿QUÉ TANTO LES CUESTA DARNOS EL TÍTULO? Digan cualquier cosa peor porfavor, solo tenían que darnos el título de la película y listo, el resto nos la aguantamos pero en serio ¿tanto les cuesta decirnos el título de esta película?

    1. ¿Para qué te van a dar el título sin más si pueden hacer un evento del anuncio del título?

  6. Hombre, de película en solitario… poco, que va a salir medio UMC ahí XD.

    1. Si solo fuera del MCU… 😂😂
      Venía a decir casi lo mismo, que de solitario va a tener poco.

    2. Por eso está en el MCU para aprovecharlo

  7. Hasta que no termine WandaVision no vamos a tener nada de esta película es fijo, y hay que ver si no hay un cliffhanger o escena postcreditos que enlaze directamente con la pelicula.

  8. Spoilerman aprendió aunque también no me sorprendería que tuviera un francotirador en las sombras mientras hablaba.
    P.D. Si Kirsten Dunst regresa a la franquicia será otro caso de un actor o actriz que critica al MCU o sus peliculas pero después se termina uniendo, empiezo a pensar que es una manera encubierta de pedir trabajo XD.

  9. No os enteráis, a Spoiler-Man no le enseñan nada más que lo justo y necesario para que él pueda trabajar, le dan sus líneas del guión y nada más. Si dice eso es porque es cierto, no le han dicho nada, pero eso no significa que no acaben saliendo.

  10. Para mi van a dar el titulo de la pelicula cuando termien Wanda Vision. Y mira si resuelven toda la trama de la identidad publica en los primeros minutos, quizas ahi aparece Matt Murdock y se demuestra que todo era falso y de ahi vemos al Peter Parker de identidad publica caminando por el mundo, donde hay quienes creen que es inocente y quienes creen que no, seria interesante esa dinamica.

Dejar un comentario