Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland termina su contrato tras Spider-Man: No Way Home

18

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Esta tarde hemos tenido la gran noticia de que la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland se titulará “Spider-Man: No Way Home”. Una película sobre la que hay muchas ganas si finalmente se acaban cumpliendo todos los rumores que señalan hacia la idea del multiverso, pero que también cerraría la trilogía de Spider-Man.

Los fans, dada la juventud de Tom Holland, han pensado siempre que la trayectoria del actor con el personaje va para largo. Incluso cuando se supo que finalmente Sony y Marvel/Disney renovaron su acuerdo se dijo que no solo implicaba una tercera película sino también su aparición en otra película del UCM. Sin embargo, esto podría no ser tan acertado.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En una nueva entrevista con el medio USA Today el actor ha asegurado que tras esta ‘No Way Home’ no tiene contrato con nadie, es decir, que está libre:

Voy a tomarme un descanso y viajar por el mundo. Es la primera vez desde que firmé (para ‘Spider-Man: Homecoming’) que no tengo un contrato con alguien. Puede que vaya a esquiar porque es algo que no se me ha permitido hacer porque obviamente es un deporte peligroso. He tenido mucho cuidado a lo largo de los años, y por eso me he obsesionado con el golf, porque es el único deporte que puedo practicar sin lesionarme.

Evidentemente, esto no ha de significar el final del Spider-Man de Tom Holland, y máxime si depende del actor, que bien sabemos, está enamorado del personaje:

Tengo mucha suerte de parecer joven y de poder seguir interpretando a este arácnido de 17 años, y lo haré mientras me acepten. Si quieren que haga 10 películas de Spiderman, es mejor que pienses que ahí estaré [para hacerlo].

Como vemos, se queda completamente en el aire esa vinculación que decíamos existía para otra película más del UCM. ¿Sería un error en su momento o es que ya ha rodado su aparición en otro proyecto del UCM? De ser lo segundo, podría ser “WandaVision”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” o “Thor: Love and Thunder”.

En esta misma entrevista, el actor reconoce que no le dejan llevarse ningún recuerdo del set.

Una de las cosas más increíbles de ser actor es que cuando terminas el trabajo, siempre queda esa película, esa cosa tangible que puedes sentarte a ver y recordar.

Pero si Sony y Marvel no me dejan llevarme los trajes de Spiderman a casa, voy a robarlos. Me los voy a poner todos a la vez y me voy a ir diciendo: ‘Si los queréis, tenéis que venir a quitármelos porque los quiero’.

Vía información |  USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Kevin Feige habla de la calificación R, las series Marvel y el futuro del UCM

Entrada anterior

[Series] Los Russo trabajan en otra película de superhéroes para un futuro cercano

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Bueno, supongo que no habrá problema. Él quiere seguir como Spidey, y Kevin Feige quiere que siga Holland. El que me da miedo es Sony, espero que no haya problemas para llegar a un nuevo acuerdo con Marvel… Lo suyo sería que firmaran un acuerdo para varias películas, porque si tienen que estar renovando cada 2-3 años… es agotador, y crea una sensación de incertidumbre que no es buena para nadie.

    Lo suyo sería que pasase lo que se rumoreó hace un par de años: una primera trilogía de Peter en el instituto; otra trilogía con Peter en la Universidad; y una última trilogía como colofón final. Al fin y al cabo, Spider-Man es un personaje que tiene multitud de arcos e historias que no se han plasmado todavía en la gran pantalla, y Tom Holland es un actor joven que perfectamente podría seguir 10 años más como Spidey (tal y como él mismo ha confesado).

  2. confio en que renueve

  3. Que bueno que dice que Spider-Man tiene 17 años, biológicamente tiene 17, pero en FFH decidieron guirse por su fecha legal de 16 años. Quiero que este Spider-Man tenga sus tres trilogías, se lo merece.

  4. Voy a especular sin saber el Guion, pero a diferencia de la vez pasada ahora Sony tiene mucho mas poder para negociar con Marvel o incluso romper la alianza, estoy asumiendo que Peter cierra todo en Spidy 3 , ya no hay Stark para que aparezca y estan tirando de otros 2 Spidys de Sony , entonces Sony ya no va a necesitar de de Marvel, tiene los derechos totales de la galeria de villanos de Spidy y una franquicia que independiente de si forma parte del MCU o no vendera boletos

    Sony ya no necesita de los Avengers asi que ojo como se va a mover esto, ¿Si se separan seguira Holland?

    1. Seguirá holland si no quiere que alguien más lo reemplace como el arácnido, al final en caso de que el no quiera volver por no estar en el ucm, en sony harían recast o se irían por adaptar a miles morales.

  5. Ojala le renueven por una buena pasta. Luego de la partida de Cap y Iron Man es el actor/personaje mas popular. Siempre insisto con lo mismo, pero en Endgame fue el mas aplaudido luego de los momentazos que tuvieron Cap y Tony. Aparte puedes hacer varias trilogias de Spider-Man y siempre habrá historias que contar, villanos ineditos y secundarios nuevos disponibles.

    1. Es lo más razonable, de hecho el contrato original de Iron Man expiraba después de Iron Man 3, y luego renovo contrato para 2 de Avengers más, y evidentemente fueron extendiendo su contrato a más películas. Con Holland espero algo parecido, quizá para variar, no veamos una película de Spider-Man dentro de un plazo maximo de 3 años.

      1. Si, es de suponer que con los otros proyectos se explota la licencia y sony no incumple. Por lo que alarga el periodo entre películas de spiderman. Pero les toca ser tan rentables como una del arácnido.

  6. La peli de doctor strange se está rodando la vez, asi que es muy probable que mientras rueda para spiderman, este rodando sus escenas para doctor strange asik tendría sentido lo que dice. Tambien en su momento el contrato arrancaba con homecoming y ya aparecioen civil war

  7. Pero Uncharted no es franquicia ? Va a ser una pelicula sola de la saga ?

    1. A lo mejor Holland no tiene mucha esperanza en que se convierta en saga

  8. Me parece normal que Tom quiera tomarse un respiro tras haber hecho de Spider-Man en 6 películas, y me alegra que se le vean las ganas de seguir, siempre he visualizado a este Spider-Man de la siguiente manera:
    Etapa de Preparatoria/Escolar: 15-18 años, la etapa de sus inicios como superheroe, sus poderes aun se esta desarrollando, y aun le falta un gran camino por recorrer.
    Etapa Universitaria: 19-25 años, Peter ya es alguien con experiencia, ha aprendido mediante sus erorres, pero sigue recorriendo su camino, aun tiene que equilibrar su vida personal con la de superheroe.
    Etapa Adulta: 25 en adelante: Peter ya es un heroe hecho y derecho, ya ha aprendido todo lo que podia aprender luego de más de 10 años de experiencia, ¿quien sabe? Quiza en esta versión el sea quien lidere a los Young Avengers, siendo lo relacionado que esta Peter al MCU, quizá conozca a la verdadera “Mary Jane”, quiza por fin veamos a Harry Osborn si no lo hemos visto ya.

    Lo unico que me preocupa es las ansias de Sony de querer explotar su franquicia al maximo, porque se ha hablado mucho de verlo con Venom y demas personajes, y la agenda de Sony puede cambiar, muchas veces es “por el momento si, para el futuro quiza no”, lo queramos o no, no deja a Marvel poder hacer uso del personaje como el quiera, por ejemplo, ¿ven que con los X-Men no hay prisa en juntarlos? ¿Que a Deadpool se le dio a Ryan Reynolds tiempo y espacio para que haga la película?

    ¿Recuerdan ese rumor donde decian que si Morbius y Venom 2 fracasaban, los derechos volvian a Marvel? Un rumor un tanto dificil de creer, pero parte de mi, desea que fuera cierto.

    Hablando de derechos, ¿Marvel Studios puede usar a Spider-Man en la tele? Es decir, las series de animación son de Disney, y Hulk, cuyos derechos de distribución pertenecen a Universal, pueden hacer series de el en Disney Plus, ¿en que situación deja a Spider-Man?

    De cualquier modo, lo unico que quiero ahora es pensar en el presente, y desearle un futuro mejor a nuestro superheroe favorito.

    1. Sí, en principio Marvel tiene los derechos para las series de TV (estaría por ver si las plataformas de streaming cuentan como TV o no), aunque me suena que cuando acordaron la primera vez, hubo algún tipo de cesión de derechos para que Sony pudiese hacer series también, pero no sé por cuanto tiempo.

  9. Holland esta muy metido con el personaje, la cuestión esta en que si ese rumor de que sony se lo quiere arrebatar al MCU para meterlo en su “universo” a el no le va a provocar ninguna gracia y facilmente puede decirles ¿Saben que? Yo me voy por que lo divertido de esto era estar en el MCU. Quiero pensar que en sony no son así de ingenuos y que por eso tendremos a Holland para mucho rato por que además cerrando esta primera trilogía apenas estaría empezando lo bueno.

    1. A lo mejor esta trilogia termina con Holland saliendo del MCU por un portal e ingresando al SONYVERSO

  10. Si esta vez Marvel ya no puede convencer a Sony otra renovación, pues tampoco importa, es lo mejor que le puede pasar al Marvel, Sony siempre ha sido un dolor de cabeza, en ese caso es mejor que Marvel y Sony sigan sus caminos separados con cada uno con sus propios universos, no seria bueno que Sony contamine el MCU con sus mediocrísimas franquicias.

    Además Sony con los exitazos con el arácnido cada vez ha obtenido más poder de la que ya tenia, teniéndola cada vez más difícil Marvel de convencerles de nuevo, a estas alturas Sony ya no necesita de Marvel para tener éxito, ellos pueden continuar con el personaje por su cuenta, que por ciento Holland ya esta en el Sonyverso por lo visto en el trailer de Morbius.

    1. Pues, según declaraciones de Tom Holland, Sony y Marvel están más de acuerdo que nunca, ya que el formo parte de esas conversaciones, el sugiere que duda mucho de que vuelvan a tener un conflicto como el que tuvieron cuando se estreno Far From Home.

  11. Supongo que ya habrá rodado. Entonces, quizá aparece en Dr Strange 2… o… quizá en una serie (aunque el contrato decia peli). Qué tal en Falcon and TWS? Porque dijeron que tendrian otro enfrentamiento

Dejar un comentario