Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) (2022)

Tom Holland sobre qué villanos le gustaría ver en el futuro de Spider-Man

16

Captura de spot promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

La promoción de “Spider-Man: No Way Home” está dejándonos multitud de comentarios y opiniones gracias a las entrevistas al reparto principal, y sobre todo a su protagonista Tom Holland. No solo está hablando de la película en sí, sino también de otras parcelas del trepamuros. Lo último, sus palabras sobre “Spider-Man: Across the Multiverse”, la película animada que sirve de continuación de “Spider-Man: Un nuevo universo” (“Spider-Man: Into the Spider-verse”).

Una de las entrevistas publicadas implica a Holland, Zendaya y Jacob Batalon hablando con SYFY WIRE sobre ‘Into the Spider-verse’, comentando el trío de actores que les encantó la primera película y que estarían abiertos a participar en una futura entrega. Es entonces cuando Holland revela que llegó a dirigirse directamente a los responsables de “Across the Spider-Verse”, diciendo: “Chicos, llamadnos. Ponednos en vuestra película, queremos estar en ella”.

Aunque los comentarios de Holland parecen una súplica juguetona, hay algo de verdad detrás de sus palabras. El actor explicó que la productora de Spider-Man, Amy Pascal, se acercó a él para que apareciera en la franquicia Spider-Verse, pero le dejó un poco colgado cuando respondió que sí.

Suscríbete a Disney+

De hecho, Amy me preguntó en el set de esta película y nadie me ha respondido —dijo antes de reiterar su entusiasmo por Spider-Verse—. Quiero estar en ellas.

Holland está encantado con el personaje de Spider-Man, es una realidad palpable en cualquier entrevista. De hecho en otras entrevistas hablando sobre su futuro ha comentado diferentes detalles, todo desde el punto de vista de fan del trepamuros que es. Es aquí donde tenemos la parte más interesante de todo, pues a lo largo de diferentes entrevistas, Tom Holland prácticamente a disparado a diversidad de ideas interesantes que le gustaría ver en un futuro.

Kingpin contra Spider-Man

Por ejemplo, ha comentado que le gustaría llegar a ver un enfrentamiento entre Spider-Man y Kingpin:

Creo que Madame Web podría ser algo realmente interesante y podríamos hacerlo a nuestra manera. Realmente me gustaría enfrentarme a Wilson Fisk.

Igualmente, ha reconocido una batalla contra Morbius podría ser interesante. Esto ha ocurrido en una entrevista donde le han preguntado por su top 3 de villanos de Spider-Man.

Eso es complicado. Creo que el Buitre va a estar ahí porque es mi primero y eso fue genial. Creo que Jake [Gyllenhaal, Mysterio] tiene que estar ahí porque es mi amor. Y creo que Willem [Dafoe, las escenas de lucha que tenemos con Willem son locas y tan aterradoras que realmente fue increíble explorar diferentes tipos de acción de Spider-Man —responde Holland antes de pasar a quién le gustaría enfrentarse en un futuro—. De hecho, creo que la película de Morbius tiene muy buena pinta. Y es más aterradora, esa película. Creo que podría ser algo genial… Spider-Man contra un vampiro.

Cameo de Spider-Man en el trailer de Morbius

Otro giro que le gustaría ver sería tener a Spider-Man como un “villano”:

También me gustaría ver qué pasa si mi Spider-Man se convierte en un villano, creo que hay algunas cosas interesantes en las que podrías hacer una película sobre un antihéroe, o cosas por el estilo.

El actor llega hasta a reconocer que ha propuesto una idea para una Spider-Man 4 al estudio, pero no puede dar más detalles al respecto porque supondría revelar muchos detalles de “Spider-Man: No Way Home”.

Con la mirada puesta a otras franquicias, no oculta su deseo de tener un cameo en la futura película de los Cuatro Fantásticos, que además dirigirá Jon Watts, director de las tres películas de Spider-Man, pero aquí Holland sí que es más cauto y cree que habría que darle un pequeño descanso a Spider-Man.

Creo que, para mí, como el tipo que interpreta a Spider-Man -por lo que se podría decir que lo conozco mejor-, creo que lo importante es que necesita tomarse un descanso. Tenemos que permitir que el público le deje respirar y averiguar el tono de cómo vamos a traerlo de vuelta, si es que traemos a este personaje de vuelta. Creo que si apareciera para un cameo no serviría de nada.

Vía información | SYFY WIRE | Fandom | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Eternals estará disponible en Disney+ a partir del 12 de enero de 2022

Entrada anterior

[Series] Ming-Na Wen asemeja el tono de El Libro de Boba Fett al de El Padrino

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Estaría sorprendido si este Spider-Man se enfrentase a Kingpin, quien sabe si este último podrá darle con todo al trepamuros aunque viendo en en Into The Spider-Verse fue capaz de casi matarlo antes de que llegue Vanessa y que cuando sucedió la explosión le dio tremendo golpe que lo mato posiblemente podamos tener algo similar a lo que se vio en esa película.
    Por otro lado Morbius…. Depende de que universo esté ese vampiro porque es como una amalgama de los universos ya existentes del trepamuros en live action.
    Aunque ya que todos de seguro van a poner su lista de villanos que quisieran ver en la siguiente trilogía pues aquí va la mía:
    1) Scorpion.
    Por algo dejaron esa escena post creditos en Homecoming donde quiere vengarse del trepamuros junto con sus amigos de los cuales posiblemente sean los villanos que se enfrentó Spider-Man en Freshman Year y digo posiblemente porque ni sabemos que villanos van a aparecer en esa serie, este villano como tal puede dar para más y si a eso le sumamos que Aaron Davis dejo de trabajar con el porque según sus palabras el estaba loco pues da para que finalmente tenga su revancha ahora si con su traje.
    2) Tinkerer.
    Si bien este personaje aparece en Homecoming no sabemos cuál es su paradero después del arresto del Buitre y Shocker lo cual es algo que mínimo deberían aprovechar en el futuro ya sea en la trilogía o en el futuro del UCM ya que si de algo es característico del personaje es en crear armas y trajes para los villanos.
    3) Duende Verde.
    Ojo que aquí no me refiero al Duende Verde de Willem Dafoe, sino del Duende Verde del UCM, ya sea con el mismo actor o otro nuevo tiene que si o si haber un Norman Osborn y si van a usar a los villanos de las películas pasadas en No Way Home mínimo que sea para que Peter tenga en cuenta que enemigos se enfrentara en el futuro.
    4) Rhino.
    Después de esa lamentable aparición en The Amazing Spider-Man 2 este villano necesita su redención urgentemente al igual que Shocker y ya que hablamos de este.
    5) Shocker.
    Si bien en Homecoming establecen que después del fracaso en el barco este se quería ir ya que no quería ser capturado ahora que estaban siendo expuestos al final decide aceptar un último trabajo que era acabar con Spider-Man ahora si con su guante eléctrico que le gustó, todo para que al final sea vencido por Ned XD, ahora que ya fue expuesto y esta encerrado posiblemente ya no tenga problema alguno en querer vengarse del trepamuros.

    1. Por que siguen pensando que habra un Duende Verde version UCM? No seria nada atractivo repetir el villano tras verlo en No Way Home aunque nos digan que es otra version, por algo en los reboots de Spiderman usaban nuevos villanos no vistos. Lo se, TASM 2 trae de vuelta al Duende Verde aunque tampoco es como si la pelicula mejorara por eso verdad?

      Tiene mas logica que adapten al HobGoblin o al Duende Verde Ultimate (aunque este no me gusta para nada)

      1. Porque el Duende Verde es el enemigo por excelencia de Spider-Man, no puede haber Peter Parker sin Norman Osborn, Superman sin Lex Luthor, Batman sin Joker, Capitán América sin Red Skull, Flash sin Reverse Flash, Shazam sin Black Adam, Profesor X sin Magneto, Wolverine sin Dientes De Sable, Darkwing Duck sin Negaduck, etc.
        Seria más que perfecto introducir al menos una nueva versión de Norman Osborn o Harry Osborn en su paso para convertirse en el Duende Verde, ya sea con los mismos actores o con otros nuevos.
        El Duende Verde Ultimate como tal es el mismo…. Solo que musculoso y con poderes pero como tal es el mismo Norman Osborn de siempre.
        El Hobgoblin posiblemente lo adapten (aunque no puedo a ver a Ned como Hobgoblin, tienen que hacer algo convincente en caso de convertirlo en Hobgoblin).

        1. Eso lo entiendo, por supuesto que el Duende Verde es el villano por excelencia del hombre araña, el problema es que ya se enfrentará a uno en No Way Home y si llegase a aparecer un Norman Osborn del UCM no tendra mucho peso como villano porque no solo competiria contra la version de Raimi, sino que ademas el mismo Peter ya será consiente de que este Norman Osborn tambien terminaria convirtiendose en el Duende Verde.

          Ademas, sumale toda la pereza que habria alrededor de una trama en la que veamos a Peter desconfiando constantemente de Norman y este aparentando inocencia, y entonces, oh sorpresa si se convierte tambien en Duende Verde.

          Te digo, para Peter no seria algo nuevo enfrentarse a otro Duende Verde (Norman Osborn), seria aburrido e insulso; que sea su nemesis no significa que cada aparicion que tenga sea bueno.

          Por que crees que la gente no quiere ver al Joker en The Batman? Porque ya lo hemos visto varias veces y nunca se le da oportunidad a otros villanos.

        2. Habrá que esperar a que (y ojalá sea así) Morbius clarifique que rayos ocurre con el asunto del MCU y el universo Sony, porque de verdad dudo que vayan a duplicar personajes entre las 2 franquicias, y como pareciera que Norman ya existe en ese universo, entonces eso descartaría una versión de él del MCU, y sus enfrentamientos sólo serían esporádicos y en películas específicas, como la rumoreada película de los Seis Siniestros donde ellos harían de papeles protagonistas con el Peter de Holland siendo el antagonista de la cinta, igual el enfrentamiento contra Venom, que parece será sólo cosa puntual.

  2. Estoy casi seguro que saldra Tom Holland en Across the Spider-Verse Part Two, tal vez un cameo o participación rápida pero de que sale va salir el wey.
    Y de villanos que me gustarían ver para la Nueva trilogía y “ultima” creo, son estas mis opciones (Quite a algunos porque no quiero tener mas de 5 Villanos y que nos cuenten su Origen):
    Primera Película (Titulo que me gustaría que llevaran es: The Spectacular Spider-man)
    Villanos: Kraven y el Camaleon
    Segunda Peli (Titulo: The Ultimate Spider-man)
    Villanos: Kingpin y Hammerhead
    Y ultima Peli (Titulo: The Amazing Spider-man)
    Villanos: Scorpion, Rhino y tal vez Hobgoblin, y terminar esta franquicia de Tom Holland para dar pie a Miles Morales. Tal vez los The sinister Six ya esten establecidos para este entonces, podrian mejor ser ese grupo de villanos.

    1. Siento que Hammerhead le vendría muy bien como villano principal para Spider-Man: Freshman Year ya que Peter solo enfrentó amenazas comunes antes de ser reclutado por Tony para la Civil War y que mejor que usar a un villano jefe criminal como Hammerhead.
      O quizás si usen a los Manfredi pero no a Silvermane.

    2. Pero apareceria en live action o animado? Algunos dicen que Mile Morales podria visitar “el mundo real” del UCM y por lo tanto seria una actor que lo interpretase.

  3. Bueno, Spider-Man es de los que tiene una galería de villanos muy interesante, algunos de ellos podrían ser Kraven, Scorpion, Camaleon, Hydroman, Hobglobin….personalmente, si quisiera ver a un “Spider-Man villano” podría ser su historia con el simbionte.

  4. Tras No Way Home se han destrozado mis ilusiones de ver a un Doc Ock o Duende Verde mas comiqueros, sera imposible reutilizarlos en la nueva trilogia, asi que solo me quedan:
    Hobgoblin, Scorpion, Shocker (uno que si luzca como tal), Kraven, Camaleon, Rhino (tambien mas comiquero), Kingping y….ya, no se me ocurre nadie mas. No tengo nada de ilusion ver a Morbius enfrentandose a Spiderman; y Venon y Carnage tambien fueron arruinados.

    1. Gracias a la brillante idea de Sony, quemaron a los mejores enemigos de Spiderman antes de tiempo, ya no tiene sentido ver un Norman Osborn, Otto Octavius, Eddie Brock, etc. Si ya nos dicen que hay unos tipos iguales, que aparecen antes que en el propio UCM porque vienen de otro “universo”. Si, Spiderman tiene una galeria mas amplia, pero se echaran mucho de menos a los principales. Quiero ver en que concidiones deja todo esto a nuestro Spiderman si es que sigue adelante, porque siento que le arruinaron todo el futuro.

  5. pues verlo contra el kingpin seria genial, lo de morbius es para quedar bien con sony

  6. Un enfrentamiento entre Kingpin y Spiderman debe suceder si o si más si van a recuperar al personaje de Kingpin además es algo que no solo le gustará a los fans si no a los propios actores Vincent y Tom.

  7. Ufff, es que Spider-Man de Holland haciendo equipo con Daredevil de Cox contra Kingpin de D’Onofrio y tal vez hasta metiendo a Black Cat ahí puede ser la cosa más chula para empezar la siguiente trilogía.

  8. Lo de Morbius es mera publicidad a esa película, cómo todas esas de Sony se van a colgar del MCU es oportunismo puro.

  9. En la siguiente trilogía llevaran el meme de Iron Boy a otro nivel, y Holland se enfrentará al Mandarin y a Fin Fang Foom

Dejar un comentario