Cine cómicsX-Men 4

Tom Rothman dice que habrá más películas de X-Men

11

TheXVerse solicitó a todos los fans de X-Men que les enviasen cartas y e-mails solicitando más películas de X-Men, para estos enviárselo a 20th Century Fox. El productor Tom Rothman, ha contestado, comentando que aparte de lo que han recibido por dicha web, han recibido más cartas y e-mails de fans, y aparte de agradecer dicho acto, ha comentando que habrá más películas de X-Men. Ha continuación os traduzco su declaración.

La próxima película de saga X-Men será Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman. Podéis esperar varias declaraciones/anuncios sobre esta película en un futuro muy cercano. Nosotros tenemos la intención de continuar haciendo más películas de X-Men, con los viejos y nuevos personajes. Así que los fans pueden tener la seguridad de que tendrán más oportunidades en los próximos años de ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla.

Al final podremos disfrutar de más película de la patrulla mutante, esperemos que no se baje tanto el nivel como en la tercera.

Technorati Tags: X-Men

Vía Información | TheXVerse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevas imágenes de Los 4 Fantásticos 2

Entrada anterior

The Dark Knight: Dos nuevas imagenes, cuatro escenas en IMAX y posible poster

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. ¡Uff! Al fin puedo dormir tranquilo… ;-P

  2. Admito que aunque no me vaya mucho el rollo friki de superheroes, debo decir que X-Men me encantó.

    Opino que la última parte de la saga ha sido un poco absurda por dos razones que tienen bastante peso: 1- personajes que no tenían ninguna utilidad y 2- un final muy precipitado.

    Espero que la cuarta parte sea mejor…

    Eso sí, la primera y la segunda son bastante buenas.

  3. Has sido criticado en ACTOR SECUNDARIO BOB.

  4. ESTIMADO COMPAÑERO…DISCREPO CON USTED ACERCA DE LA 3 ERA PARTE DE LA SAGA, A PESAR DE QUE EL GUION NO ES TAN SOLIDO COMO LA SEGUNDA, SI ES EN CAMBIO MAS FIEL A LA ESENCIA DEL COMIC Y SE MUEVE EN PLANOS QUE NO MUCHOS SE ATREVERIAN, SOY CREYENTE DE LOS IDEALES DE MAGNETO Y POR LO TANTO NUNCA ESTARE DE ACUERDO CON LA PAZ ENTRE MUTANTES Y HUMANOS..PERO CUANDO SE VE MORIR A LA PERSONA POR LA QUE CREE EN ESO…SE GANA SU RESPETO Y ASI LO VEO EN LA PELICULA.
    LA ACCION ES LO MAXIMO Y SE APRECIA LO QUE PASA CUANDO UNO NO DEBE USAR EL PODER SI NO SABE CONTROLARLO COMO PASA CON FENIX….
    LA PELICULA TIENE SUS FALLAS Y BIEN MALAS, PERO POR LO MENOS SE ATREVIO A OFRECER SITUACIONES QUE NO CREÍA CAPAZ EN UN FILME

  5. Weno ami me parecio la peliculas muy wena A alguien comento sobre los poderes dde fenix no lko sabe usar por asi le da mas suspenso al filme entoces es por eso y depaso saque la x-men 4 sera weno a y x-m 1,2,3 son muy wenas .

  6. yo amo las peliculas de marvel esta saga es la mejor me encantaria que hubiera parte 4,5,etc de los x-men ahunque no me guso mucho que muriera el profesor pero ahun asi me encanta esta serie es la mejor espero que hubiera muchas mas de esta la ciencia ficcion es lo mejor siempre hacen de las peliculas cada suspenso y eso es lo mejor bueno esta pelicula y todas las demas de marvel son lo maximo las amo!!!!!!!!!!!!!!

  7. el profesor no murio, transirio su psique al cuerpo de ese tipo sin funciones cerebrales avanzadas q se ve al principio de la pelicula

  8. admito que es una mierda

  9. me gustan toda las series que han lanzado haber cuando podre ver a algun actor mexicano protagonizando alguna pelicula de los x men.

  10. hola las peliculas x-men1,2,3,estan re-buenas….
    Me escantan……….
    Me facinan….
    Las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Indpendientemente de todo, a mi me encantan las peliculas de x men, me fascina sobre todo wolverine y me gustaría demasiado que siguieran haciendo más películas, con la misma calidad con las anteriores han sido hechas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics