Tommy Lee Jones confirmado para "The First Avenger: Captain America" - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Tommy Lee Jones confirmado para “The First Avenger: Captain America”

por

Hace unas semanas ya, el nombre de Tommy Lee Jones sonó como uno  de los candidatos a unirse a la película “The First Avenger: Captain America” en un rol desconocido. En dicho momento, se comentaba que el actor estaba en la fase de negociaciones para fijar su colaboración, ahora la actriz Hayley Atwell, que da vida al rol femenino de Peggy Carter en la película, ha confirmado la implicación del veterano actor.

Todavía tengo que reunirme con Tommy Lee Jones, aunque creo que tengo una escena con él, realmente tengo muchas ganas de hacerla -declara Atwell-. Me he reunido con Sebastian Stan y Chris Evans que interpretan a Bucky y al Capitán América [respectivamente]. Son unos chicos encantadores y adorables. Fuimos a ver ‘Iron Man 2’ juntos y nos hicimos una idea de lo que es Marvel. Fue muy divertido.

Como vemos una confirmación que no se llega a materializar sobre qué personaje interpretaría, pero seguiremos quedándonos con los deseos de los fans de que interprete al general Chester Phillips, es decir, el hombre que recluta a Steve Rogers para el programa del super soldado.

“The First Avenger: Captain America” está ahora mismo en fase de pre-producción, y comenzará el rodaje el próximo 28 de junio en Londres. Se estima que el presupuesto de la película rondaría los 140 millones de dólares.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. interesante, este actor le dara mas renombre al reparto.

  2. por cierto Álvaro, hay 5 nuevos candidatos para Spider-man.

  3. Matt Murdock dice:

    ¿ahora la actriz Hayley Atwell, que da vida al rol femenino de Hayley Atwell en la película?

  4. Hayley Atwell es PEGGY CARTER, tuviste un Error !!

    Buenos Actores para esta Pelicula, mas con la Inclusion de Tommy Lee Jones un veterano Ya, ansias de que Ya se comienze con el Rodaje, Espero que mantengan el Mismo secretismo que han Tenido con la de Thor !!

  5. genial! poco a poco vemos como todos los actores se unen a la pelicula del capi aunq todavia no me cuadra cris evans como el capi :S pero buehh ya veremos como todo se desemvuelve… :/

  6. y alvaro tu critica d ironman 2 para cuando la tendras¿???? disculpa si todos nos ponemos fastidiosos con eso pero keremos sabr cuando la pondras en el blog.. :/

  7. chaale eltommy ya esta bien rucoo para los q no entiendan la expresion esta bien viejoo yo pense q estaba mas joven peor si s eve ya medio ruco chaale , no pues si le quedaria el papel de militar, ya se empieca a cocinar mejor esto, me agrad me agrada, jaj q pues alvarao ya te quieren hechar tierra cin tu critica xD ni modo asi es esto del abarrote xD

  8. Buen actor ojala tenga un papel importante y de realce a la pelicula…

  9. ¿¿que nadie se acuerda que tommy lee jones hizo de two face en batman forever?? esta noticia para mi es una mala notica 🙁

  10. Optimus Prime dice:

    yo creo que todos nos acordamos monarch, el único problema con lo que dices que en esa película Tommy Lee Jones hizo de las peores adaptaciones de un personaje de comic acompañado de uno de los peores directores del mundo

    en mi opinión el problema no fue el actor, en este caso Tommy Lee Jones, uno de mis actores favoritos junto a Will Smith en Hombres de Negro, sino que el problema fue la forma en como el director condujo al personaje, solo eso. …

    Bye

  11. cierto, tommy lee jones es un veterano, con la direccion adecuada el puede desempeñar el papel que le pongan. perami es una buena noticia, confio en que marvel sabelo que hace

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.