Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Tommy Lee Jones es el general Chester Phillips The First Avenger: Captain America

4


Todos sabíamos que esto era uno de esos secretos a voces, ya que demasiado sonaba el río para que estuviese seco. Finalmente Marvel ha confirmado no sólo la implicación del veterano actor Tommy Lee Jones en “Captain America: The First Avenger” (sí, parece que va tomando peso la idea de cambiarle el orden al título de la película), sino también su personaje, y no será otro que el ya comentado general Chester Phillips, que (en los cómics) incita al debilucho Steve Rogers a someterse al suero del super soldado.

Así el actor se une a otro miembros del reparto como son Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Sebastian Stan (Bucky), Hayley Atwell (Peggy Carter), Hugo Weaving (Red Skull) y Stanley Tucci (Abraham Erskine), que estarán bajo la dirección de Joe Johnston

A esta noticia hemos de unirle que hoy día 28 de junio da comienzo la fase de producción de la película, de forma que el rodaje comienza en Londres con un presupuesto que ronda los 140 millones de dólares y un estreno previsto para el 22 de Julio de 2011.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Mike Doyle es Jack Jordan en Green Lantern

Entrada anterior

Chris Nolan confirma Batman 3 para 2012 pero no el comienzo del rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Tommy Lee Jones + uniforme del ejercito= apuesta segura

    La adición de Jones y la de Stanley Tucci al proyecto me dan muy buenas vibraciones. O bien el guión es realmente interesante o bien les han pagado un dineral. En ambos casos se nota que Marvel va en serio. Si sumamos los actores de Thor y los del Capi, estamos ante dos de las peliculas con mejor reparto de los últimos años.

    Recordemos que una de las claves de los 2 Batman de Nolan era el excepcional reparto (y las magníficas interpretaciones) que presentaban ambas. Ese Falcone de Tom Wilkinson, el Harvey Dent de Eckhart o el Gordon de Gary Oldman…espectaculares.

  2. si que bien q si esta tome lee jones y como militar mucho mejor, q bien hoy empieza el rodaje yeep =D , q emocion ya hasta sueño sone stas peliculas jeje, y quiero ver capitan americaa , o alguna flitracion del rodaje haayy maldita esperaa XD

  3. Coincido en todo con Brilleaux. Jones al ser un veterano no creo que haya aceptado el papel sino hay un buen guión detrás, o eso, o quiere salir en una película de superhéroes a toda costa antes de retirarse y ha visto en esta su oportunidad.
    Por lo tanto supongo que el personaje de Tommy Lee Jones será importante en la película y tendrá un papel destacado, porque no creo que hayan contratado a un actor tan bueno como este para una pequeña aparición.

  4. estoy tambien de acuerdo ke tanto el capi y thor,tienen un buen reparto,yo creo ke tendran buenos argumentos y interpretaciones seguro,o si no estos actores no estaria en estas peliculas,por cierto tengo ganas de ver al capi lanzando su pedazode escudo y thor con su majestuoso martillo,jeeee.

Dejar un comentario