Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Tommy Lee Jones podría estar en negociaciones para Captain America

9

Las últimas noticias sobre “The First Avenger: Captain America” apuntan a que el veterano Tommy Lee Jones (“Men in Black”, “No es país para viejos”) podría estar en negociaciones con Mavel para unirse a la película. No se sabe qué personaje interpretaría el actor, pero dada la experiencia profesional del mismo, apuntan a que encajaría perfectamente como militar (un papel que ya he hecho en el pasado con regularidad), especulándose que podría ser uno de los militares que incitan a Steve Rogers a someterse el programa Weapon.

Desde la inclusión a Jones le daría más caché a la película, pero todavía quedaría por confirmar, por un lado que realmente esté en negociaciones y por otro, que finalmente se una al proyecto.

“The First Avenger: Captain America” comenzará a rodarse el 28 de junio en Reino Unido, para estrenarse el 22 de julio de 2011 bajo la dirección de Joe Johston.

Vía información | UGO

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Batman 3 se estrenará el 20 de julio de 2012

Entrada anterior

Fox le ofrece a Matthew Vaughn la dirección de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. pues ojala tommy lee entre en el reparto, como bien dices en la noticia, le daria muchisimo mas cache y si ya en iron man, hulk y thor podemos disfrutar de un gran reparto con grandes actores pues en capitan america que no cambien.

  2. Yo quiero que la hagan ya!!! xD

  3. Tommy lee jones es un gran actor, mientras no se dedique a hacer histrionismos como en Batman Forever.

  4. Podría (o puede) encarnar al General Chester Phillips del Ejercito de los Estados Unidos. Quien descubrió y reclutó al joven y debilucho Steve Rogers como sujeto de prueba para la Operación Renacimiento, dentro del Programa Supersoldado.

  5. Pense que lo iban a agarrar para el reinicio de spiderman como el nuevo Norman Osborn ya q en los dark avengers es muy parecido a el pero bueno jaja no andaba tan perdido creo ya q si va asalir en una peli marvel xD, por cierto porq ya noe sta la casilla d verificacion d numeros?

  6. Dexter, sería una buena opción 😛

    Jonathan, pues estoy probando nuevas cosas, y ahora estoy probando un plugin que también protege del spam pero sin que vosotros tengáis que poner los números/letras de verificación. Si funciona bien lo dejaré así porque es más cómodo para ustedes 😉

  7. S i Alvaro es mas comodo por q aveces me decia q no se habia escrito correctamente el numero y aun asi lo publicaba y aveces se publicaba dos veces jeje, gracias por ese moviemiento

  8. Es cierto, eso me pasaba a mí, se duplicaba xdd

Dejar un comentario