Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Tony Scott no dirigirá Wolverine 2

4

Hace ya unas semanas (aunque al blog llegó con cierto retraso debido a mi culpa) se comentó que tanto Tony Scott como Matt Reeves eran candidatos potenciales a hacerse con la dirección de la secuela de Wolverine. Con la información que hoy llega, el primero de ellos, el hermano del también director Ridley Scott, se baja del carro de candidatos al tener mejores películas entre manos.

Lo curioso es que no se trata de una película que le atrae más que Wolverine, ni dos películas, sino que son tres: “The Associate”, “Hell’s Angels” y “Potzdamer Platz”, las dos primeras con Shia LaBeouf entre el reparto, y las dos últimas con el actor Mickey Rourke. Según parece, Tony se encontraría ahora mismo en una indecisión de saber qué película escoger. Según el portal Deadline su favorita son “Potzdamer Platz” y “Hell’s Angels”, pero según LA Times, el cineasta estaría a punto de convertirse en el director de “The Associate” (vamos que estaría en fase de negociaciones). En definitiva, que no está claro qué proyecto va a escoger, pero que desde luego Wolverine 2 queda descartada del catálogo para Tony Scott.

Los ojos por tanto se sitúan ahora en Matt Reeves (“Cloverfield”, “Let Me In”). Veremos a ver que información nos va llegando con el paso de los días.

Vía información | LA Times | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Green Lantern 2 podría rodarse antes de acabar con la primera. ¿Deadpool afectada?

Entrada anterior

Justice League sigue adelante aunque con ausencia de superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues ojala y el director que escojan este a la altura del personje, pero como ya he dicho, me gustaria mas que Fox dejara de hacer tonterias por dinero y regresaran los derechos a marvel (algo que no pasara), ellos si sabrían que hacer con tantos personajes de los X-men, y me agradaria mas ver a un Wolverine peleando con Hulk por ejemplo, o ver la historia del Weapon X mas fiel al comic.

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO DAMIANT.

  3. Asi es pero no regresaran por desgracia, por dinero :P, y por derechos rentados XD, pues yo solo puedo decir que la parte q me encanto y emociono de la pelicula de wolverine d hehcop es la parte que ams me gusta de la peli son los creditos de inicio todas esas escenas rapidas y la segunda guerra se e hizieron geniales esperaba ver al capi por ahi , :P, peros e me olvido q esta peli era de fox:P

  4. Gran noticia si el nuevo director es mejor … y por favor más presupuesto que la primera era cutre, muy cutre …

Dejar un comentario