Venom / Veneno (2018)

Topher Grace no sabe nada de Venom

1

Topher Grace como Eddie Brock en Spider-Man 3

Dada la incertidumbre que sigue rodeando al proyecto “Venom”, no es raro que se sigan haciendo las mismas preguntas que hace tiempo, y esta vez la que ha repetido la pregunta ha sido MovieWeb, que le ha preguntado una vez más al actor Topher Grace sobre su implicación en la película planeada para 2012, a lo que él contestó:

Um, no lo sé, ¿quién sabe?.

A lo que le preguntaron si los productores o el estudio se habían acercado a él para proponerle aparecer en la película, a lo que su respuesta no fue muy clara:

No lo sé, no he oído nada.

¿Por lo tanto se podría decir que él no tiene planeado aparecer en la película? Él dice:

No, no lo creo.

Por lo tanto recapitulemos un poco. La película tiene previsto estrenarse en 2012, aunque Topher Grace no tiene previsto volver. De momento el nombre que suena es el de Gary Ross, que en teoría se encargaría de dirigir la película así como de re-escribir el guión que Paul Wernick y Rhett Reese han escrito para la película. Parece que la lejanía del proyecto hace que todo esté todavía un poco en el aire.

Suscríbete a Disney+

Fuente | Movieweb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Según Hans Zimmer, Batman 3 es probable

Entrada anterior

¿Kirsten Dunst se queda fuera de Spider-Man 4?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. xq hacer una pelicula d venom?? spiderman tuviera un especie d cameo aki?? como eddie brook obtendria los poderes d venom, si ya todos sabemos q el lo obtiene en la iglesia cuando spiderman kiere deshacerce del simbiote?? hay muchas preguntas… :S

Dejar un comentario