Off-Topic

Fiesta de superhéroes para apadrinar a 300 niños de Honduras

4

Fiesta superhéroes solidaridadUna semana más nos separamos de nuestros temas habituales para hablar de una causa benéfica relacionada con los superhéroes. Desde la fundación Fundación Comparte nos escriben para informarnos de la jornada lúdica pensado para toda la familia que habrá el próximo 29 de diciembre en la plaza del Dubte de Barcelona titulada “Superhéroes por la solidaridad, un niño busca que seas su héroe”.

Su objetivo es lograr el apadrinamiento de 300 niños de Honduras y de este modo conseguir un futuro mejor para ellos y sus familias.

Entre las 11h y las 14h se podrá participar en varias actividades gratuitas en las que demostrar nuestra destreza como superhéroe a la hora de salvar a un gato atrapado, de “volar” con una capa mágica o bien de cambiarse de ropa en una cabina al más estilo Superman. Se ofrecerán premios simbólicos a los ganadores.

Además de asistir superhéroes como Spiderman, Hulk, Batman o la Mujer Maravilla, entre otros; quienes vayan disfrazados recibirán gratis un cómic obsequido de Panini Cómics. Todo ello sin olvidar los otros premios que darán. Igualmente harán un concurso de superhéroes y el ganador se llevará un premio muy especial.

Marcar la mañana del último domingo del año en el calendario.

Más información | 300heroes.org

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Teaser póster para España de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del reinicio de Robocop

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me parece muy buen paronama familiar iria si viviera en España 🙁

  2. Mirá vos! Buena mañana y vengo a encontrarme en BdS una noticia relacionada con mi país. Pues contarles que, por desgracia, aquí hay mucha niñez desprotegida. Yo mismo he podido ir a botaderos donde los niños y niñas buscan entre la basura cualquier material de desecho que puedan vender, o peor aún, cualquier cosa que puedan comer. Las zonas periféricas de las ciudades principales tienen condiciones terribles de marginamiento y a los niños se les hace muy fácil involucrarse en pandillas o en el narcotráfico. Todo eso es una lástima porque el país y su gente son hermosos pero, tal como sucede en Europa y muchas otras partes del mundo, los súper villanos que nosotros mismos elegimos destruyen el mundo de la gente que menos tienen.

    Si esto les sirve de motivación para apoyar la actividad, sepan que hay muchas niñas y niños que les agradecerán esa ayuda. Así qué… ASSEMBLE!

    Saludos 🙂

  3. Menuda sorpresa! como lector habitual de este blog, me encuentro con una agradable noticia de mi país 🙂 estaria muy cool si pudieran tomar fotos el evento para poder compartirlas en este lado del mundo. Saludos!

  4. Vivo en Honduras 🙂 me encantaría apoyarles.
    ¡felicidades! Por la iniciativa ♥

    PD. Dejé mi contacto pero de igual forma buscaré contactarme con la Fundación Comparte y poder concretar.

Dejar un comentario