Off-Topic

Planeta DeAgostini anuncia su coleccionable de cascos de Star Wars

5

Imagen de la primera entrega del coleccionable de cascos de Star Wars de Planeta DeAgostini

Nuevo coleccionable que hará la boca agua a los fans de Star Wars, o como durante una etapa se conoció en España, de las Guerras de las Galaxias. Planeta DeAgostini pone a la venta a partir del 26 de agosto el primer fascículo de su coleccionable de cascos del famoso universo de películas. Hablamos de cascos fieles a los diseños originales vistos en las películas y con unos acabados de alta calidad

Un total de 60 entregas compondrán esta colección que repasará los cascos más destacados visto en las hasta el momento seis películas de la franquicia, con el añadido de que también habrá cascos del Episodio VII, que no se estrenará hasta finales de 2015. De este modo, el coleccionable incluirá cascos de personajes como Darth Vader, C-3PO, Stormtroopers, Boba Fett, el casco de piloto de X-Wing o el de AT-AT, entre otros.

Cada una de las entregas se compone de:

  • Casco en miniatura a escala 1:5 realizado en ABS (el mismo material que los cascos reales) y con todos los detalles del casco original.
  • Un fascículo con información adicional sobre la fabricación de los cascos, la historia y curiosidades de la serie, los personajes, los hitos y momentos cruciales, así como las armas y los uniformes utilizados.

Para los interesados en adquirirla, podéis comprar la colección en el quiosco bajo reserva garantizada o vía suscripción en la web de Planeta DeAgostini y recibirla en el domicilio través de Correos. Echarle un vistazo a los regalos exclusivos que ofrecen en la web de Planeta para los que reserven el coleccionable, pues hay tres láminas de la saga, una placa metálica, la taza de la colección y el pendrive de Darth Vader.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7l59LPCY2M

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: superan los 200 millones y nuevos concept arts

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Los Vengadores: Era de Ultrón de la Comic Con recreado con storyboards de un fan

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cuidado con planeta de agostini,que ademas de estar los precios en euros estelares(de los caros)son unos impresentables que si tienes problemas con algo se lavan las manos,y hay colecciones que no las acaban.cada cual que opine…

    1. Yo estoy apunto de finalicar la colección que sacaron de comics. 70 números. No he tenido ningún problema, pero me queda una entrega con 3 números, asique toco madera. El único fallo que tuve en un número que vino con hojas pegadas y se rompieron, y sin ningún tipo de problema me mandaron otro ejemplar de manera gratuita. A lo mejor soy la excepción que confirma la regla pero mi experiencia es buena.

    2. Yo nunca tuve.problemas.de hecho mi hijo tiene.todas.las.colecciones pero en.la.ultima la.de.los.conics pagamos.dinero aparte para dos sujeta libros de unos at_at y cual.fue nstra sorpresa q.nos dieron largas durante meses luego no nos querian devolver el.dinero etc solo espero.q en.esta de los cascos se comporten de.momento ningun.problema tocare madera ..

  2. star wars saque o no saque peliculas siempre tiene material para vender

  3. Yo soy fiel coleccionista de lo que saque Planeta deAgostini de Star Wars.

    Me he suscrito a esta colección y será la 4ª que haga y la verdad es que sólo tengo buenas palabras. Tanto la calidad del material como el trato con ellos ha sido siempre excelente.

    Son resolutivos con los problemas de envío que puedan surgir, (a mi me vino una figura rota y también me la cambiaron gratuitamente) y nunca he tenido ningún problema al actualizar mis datos, etc.

    Y las colecciones están muy bien. Claro que nos sacan los cuartos, ¡es su negocio! Si no es con naves es con cascos… pero a mi no me importa, me gusta hacer las colecciones. Si no quieres gastarte el dinero, no lo hagas…. y si lo haces, no te quejes que nadie te obliga.

Dejar un comentario