Off-Topic

Réplica de la Mark III de Iron Man impresa en 3D

8

La Mark III de Iron Man realizada por impresión en 3D, Iron Man Factory

Si estáis más o menos al tanto del mundo tecnológico sabréis que la impresión en 3D es una de las revoluciones que pueden cambiar drásticamente el mercado una vez que se asiente mejor la tecnología.

Así, se vienen haciendo pruebas de impresión en 3D de multitud de cosas (por ejemplo en el campo de la salud con el tema órganos y demás), pero estábamos tardando en recibir algo que más de un fan habría intentado realizar de lo primero, como es la armadura de Iron Man.

Nace así la iniciativa Iron Man Factory (que se iba a financiar mediante crowdfunding) donde básicamente se empezará la producción en masa de armaduras de Iron Man, en concreto de la Mark III. El objetivo es poner a disposición de cualquier persona una armadura que pueda ponerse (si mides entre 1,70 y 1,88 metros).

Por un “módico” precio de 35.000 dólares podremos tener este traje completo fabricado en fibra de carbono, articulaciones metálicas y luces LED que funcionan con baterías AAA, sin olvidar el detalle de que la cubierta del casco es deslizable.

Por desgracia, había un vídeo circulando pero Marvel rápidamente le ha echado el guante al asunto por el tema de licencias, de modo que el vídeo ha sido eliminado de la circulación y la web está inoperativa temporalmente. Una pena porque el vídeo lucía fenomenal.

La Mark III de Iron Man realizada por impresión en 3D, Iron Man Factory

La Mark III de Iron Man realizada por impresión en 3D, Iron Man Factory

La Mark III de Iron Man realizada por impresión en 3D, Iron Man Factory

Vía información | Iron Man Factory | Visto en Engadget

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores de Batman vs. Superman: Podríamos ver el inicio de la Liga de la Justicia, al Detective Marciano y hasta tres villanos de Superman

Entrada anterior

[Cine] Temístocles (Sullivan Stapleton) en el nuevo póster individual de 300: El Origen de un Imperio

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. la virgen! quiero cuatro!

  2. Pues uno de mis sueños locos es tener una armadura como la de Tony Stark, no importa que Mark sea cualquiera. Soy capaz de robar un banco y comprármela jajaja.. broma. Quien no quisiera tener una armadura como la de Tony.
    https://archive.nyafuu.org/foolfuuka/boards/wg/image/1366/88/1366889141327.jpg 😀

  3. Me habéis alegrado las Navidades. Ahora a ver dónde poder descargarse el modelo y a imprimirlo, que tengo un amigo con una impresora de esas.

  4. Por favor no se ilusionen, los tipos de Iron Man Factory son un fraude.

    Lamentablemente el video original ya fue removido pero en el, se veían claramente muchas partes de la armadura hechas en goma, no en resina de impresión.

    Además, la producción en masa y venta de cualquier armadura de Iron Man es imposible sin tener la licencia de Marvel (cosa que al parecer ellos no tienen, si no ¿por qué Marvel les borro el video?)

    Sean precavidos

    1. Tendre que detener al cartero antes que entrege la carta a papa noel al bati-movil….

  5. Ya se que pedir esta navidad…;)

Dejar un comentario