Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelCómicsMarvel ComicsOff-Topic

Stan Lee cumple 92 años

35

Stan Lee visita las oficinas de Marvel en Nueva York

Incombustible, legendario y entrañable son tres de los adjetivos que nos vienen a la mente si alguien menciona a Stan Lee, padre de multitud de personajes de la factoría Marvel y uno de los principales impulsores del cómic de superhéroes actual.

Admirado por muchos e idolatrado por otros tantos, Stan Lee cumple hoy otro año más y continúa con nosotros para seguir dando guerra y haciendo cameos incluso con 92 primaveras a sus espaldas.

Desde Blog de Superhéroes esperamos que el gran Excelsior continúe así durante mucho más tiempo y que sus cameos sigan siendo lo mejor de las películas de Marvel. Al menos, según dice él mismo.

¡Felicidades Stan!

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Iron Man e Iron Fist unen fuerzas en una nueva promo de Disney Infinity 2.0

Entrada anterior

[Series] Kayla Compton, posible nueva candidata a Supergirl

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. le deseo un gran feliz cumpleaños a este hombre el creador de muchos de mis superheroes favoritos no puedo creer que tenga ya 92 años n.n espero que no se nos vaya tan rapido larga vida a Stan Lee

  2. Seguro que tiene cientos de cameos grabados y los seguimos viendo mucho tiempo en las pelis futuras

  3. Esa noticia no es sobre Stan. La demanda la puso una empresa que lleva su nombre pero que hace mucho que tiene que ver con él

    1. ah cierto , debi de leer mejor fue mi error n.n

  4. Su cameo más original, en mi opinión, fue el breve papel como bibliotecario en TAS. Todo el caos reinante a unos pocos metros tras él no existían. Es muy breve pero buenísima esta escena.

    http://i.minus.com/ibhtvTtcGonEup.gif

    1. El mejor cameo y de lo mas Rescatable de la saga Amazing.
      Larga Vida a Stan!!

    2. El mejor cameo de Stan sin ningún tipo de duda

    3. La única escena que sirve en toda la película.

      1. Se que esta de moda criticar TAS1 yTAS2, pero una cosa es criticar y otra decir estupideces, te recomiendo volver a ver la película, creo que alguna escena mas tendrá buena digo yo

      2. Medio exagerado tu comentario, ¿no?

    4. Sin dudas es el mejor cameo que ha tenido xD

  5. Gracias a este buen hombre, gran parte de mi tiempo lo invierto en los superheroes, porque no importa la edad que tengas, los heroes siempre hacen lo correcto y te inspiran a seguir adelante apesar de los problemas, y el mejor ejemplo es Spider Man, gracias a este señor, la vida de los superheroes han afectado las nuestras de una manera increiblemente positiva. Gracias Stan Lee, por esa marca que has dejado en el mundo. Gracias a Dios por darte un año más de vida para contemplar todo ese camino que has recorrido y las vidas que has cambiado (No, no estoy exagerando), Feliz Cumpleaños Stan!!!
    EXCELSIOR!.

  6. No hay palabras para describir lo que Stan Lee es para el mundo del comic,yo solo le puede decir Felicidades y Desearle que tenga la misma salud y vitalidad que a tenido durante estos 92 años.EXCELSIOR

  7. Felicidades Stan, ya quisieran muchos jóvenes tener la energía que tu tienes a tu edad, puto amo

  8. Felicidades al genio, padre de Marvel que vino a cambiar al comic para siempre

  9. ¡El genio inigualable, único e irrepetible, todo lo que más admiro y aspiro a ser (aunque nunca llegue) cumple años hoy! ¡Larga vida a Stan Lee!

  10. Excelsior! Felicidades Stan, gracias a ti y a tus personajes me enamoré del mundo del cómic cuando yo no era más que un niño. Y aquí estoy ahora, admirando a cada uno de los personajes que este hombre ha creado, y dándole gracias por haberme hecho feliz durante toda mi vida. Y es que, de no ser por Stan Lee, por sus cómics, sus personajes, sus cameos y sus “Excelsior”, yo no habría sido feliz durante tantos años. Porque pese a lo mal que lo pasase, lo mal que estuviese, Stan y Marvel siempre estaban ahí para animarme. ¡Felicidades, Stan!

    Y concuerdo con que su mejor cameo es, sin dudas, el que hizo en ‘The Amazing Spider-Man’. Me reí lo que no está escrito con ese cameo, 92 años y sigue siendo un grande, y cada vez más. Felicidades <3

    1. Por favor qee se aguante vivo hasta el 2019!! seria bonito que el viejo alcanzara a ver la ultima parte de la infinity war :’)

  11. Hablando de Stan, que es el creador de Spiderman, Webb dio una entrevista hace días, y habló sobre villanos para de TAS3, Kraven, octopus, Misterio, y después de todo el revuelo por el Sony Hack me extraña que hable tan alegremente sobre eso, supuestamente estaba despedido junto con Garfield

  12. Muuuuchas felicidades stan!! grande entre los grandes!! maestro de maestros! Dios padre/credor del mundo marvel!! Larga vida a Stan “the Man” lee!! felicidades y gracias! ya que debido a tus inigualables personajes nuestros momentos de alegria ha sido infinitos! Desde todas las galaxias, los universos alternativos y las dimensiones paralelas un enorme EXCELSIOR!!!

  13. No puedo esperar a que revelen por fin que Stan en realidad es el vigilante… o al menos eso es lo que me viene a la mente al ver este video

    https://www.youtube.com/watch?v=gdFoYttOpoQ

    1. a mi me encantaría que fuera así como esta persona no es lo que parece, si gun hubiera hecho lo que queria esto no hubiera podido ser(gunn quería que su cabeza apareciera rodando cuando explotara el lugar del coleccionista), yo y muchos pensamos que el es el vigilante y como dije seria lo mejor de todo, alguien que solo observa, genial

      1. Pero en Hulk muere

        1. Cierto, creo que eso j*de la hipótesis xD

  14. Grande Stan Lee, mi ídolo de toda la vida, gracias por crear a todos esos héroes que me encantan, Feliz Cumpleaños y ojala cumplas muchos muchos mas.

  15. Feliz cumpleaños Stan, me muero de ganas que alguien le pregunte que opina de la nueva versión de los 4F que esta preparando Fox, de seguro tendrá una forma divertida de responder xD

    1. Ahora que me doy cuenta, Stan Lee no ha hecho ningún cameo en las películas de FOX desde 2007 con “Fantastic Four: Rise of Silver Surfer“.
      En “X-Men: First Class” no estaba, tampoco en “The Wolverine” o en “X-Men:Days of Future Past”.
      Digamos que en los anteriores casos podían haber explicaciones. Aun así: ¿Será que tendrá un cameo en el innombrable filme de Trank?
      Es que, son los 4F, sus personajes más emblemáticos (con esto, me refiero que estuvo con un control creativo sobre estos por más tiempo)…

  16. Feliz cumpleaños Stan lee, que tengas muchos más 🙂

  17. salud y vida para Stan “The Man” Lee , que vea cumplido su gran sueño en la finalizacion de la tercera fase del MCU con The Avengers Infinity War part I y II.

  18. larga vida a stan!
    Bueno, una larga vida ya la a tenido, espero que su cuerpo aguente unos años mas, pero su espiritu vivira por siempre

Dejar un comentario