Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 114): #BdSMejorSerie

7

Twitterhéroes logo 2

Pasamos el ecuador del mes de Mayo y os damos la bienvenida, una semana más, a Twitterhéroes, esa sección que conformáis vosotros, con vuestras opiniones.

La semana pasada preguntábamos cuál era vuestro placer culpable, ya sabéis, esa película que todo el mundo detesta, que vosotros sabéis que es mala, pero que no podéis evitar que os guste. La verdad es que esperábamos más comentarios con #BdSCulpable, pero los que han llegado, los podéis ver tras el salto.

¡Muchas gracias a los tres participantes de esta semana! Esperemos que con el tema nuevo, tengamos más participantes.

Montaje de Arrow y The Flash

Anoche acabó la primera temporada de “The Flash” y con ella, la última serie de superhéroes de la temporada. Una temporada que ha estado más cargada de series que nunca. Hemos tenido en parrilla Constantine, Daredevil, Agents of S.H.I.E.L.D., Gotham, Agente Carter, Arrow, Powers y la propia The Flash.

Queremos que nos contéis cuál os ha parecido la mejor serie esta temporada. ¿Consideráis que “Daredevil” ha sido un éxito merecido o nadáis a contracorriente y preferís “Gotham”? ¿Cuál ha sido mejor, “Arrow” o “Flash”? ¿”Agente Carter” o “Agents of SHIELD”? Contadnoslo todo usando #BdSMejorSerie

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSMejorSerie + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSMejorSerie De las que he visto, Daredevil es la mejor de lejos. Revolucionó las series de supers. @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Hasta la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Lando Calrissian no estará en ella y Brad Bird rechazó dirigirla por Tomorrowland

Entrada anterior

[Cine] Paul Rudd se deja ver en el set de Capitán América: Civil War mientras siguen llegando fotos

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Solo he visto 2 capitulos de Gotham y algunos capitulos de Arrow y ninguno me enganchó. Llegó The Flash y me enganché.

  2. Hace 1 año la respuesta era fácil: Arrow. Pero ahora? Realmente complejo.
    AoS y The flash: me encantaron esta temporada de principio a fin.
    Arrow: me entretuvo pero también me fastidió mucho. Mucho ruido y pocas nueces. Tiene mucho por explotar pero no lo hacen con las tramas que interesan.
    Gotham: dejó de llamarme la atención al 5to cap así que pasé de ella.
    Agente carter: estuvo correcta pero es totalmente prescindible. Jamás me emocionó.
    Daredevil: estuvo magistral. Gran serie recomndable a cualquier clase de publico, amante o no del genero.
    Constantine: no pasé del piloto y con su cancelación no creo que la vea.

    Me quedo con The Flash (aun no veo el final de temp) y Daredevil. Agents of Shield la dejo fuera porque no sé realmente si se trata de superheroes pero para allá va.

  3. Para mi es así:
    – The Flash es epica
    – Agents of S.H.I.E.L.D. es fabulosa y genial
    – GOTHAM = Mediocre
    – Arrow = Basura/Decepcionante
    – Agent Carter = Memorableno
    No me he visto IZombie! y Constantine ni pienso verlas asi como The Preacher y KRIPTON y Lucifer, bueno la ultima tal vez la vea

  4. Creo que Daredevil se lleva la palma, es perfecta

  5. Sin duda la mejor es Daredevil, fiel a los comics y con muy buenas interpretaciones.

  6. No logro decidirme entre Daredevil y The Flash, son las dos muy buenas y a la vez muy distintas como para compararlas, creo que DD fue más fiel al comic, pero el final de Flash me dejo totalmente sorprendido.Simplemente son diferentes, una es oscura y cruda, y la otra es divertida y con una trama principal bastante interesante, a pesar de esos capítulos de principio de temporada, la segunda mitad fue de lo mejor, en fin. Las otras series me gustaron bastante, AoS mejoró mucho, Arrow estuvo entretenida pero algo floja, Gotham me gustó, mas allá de que no sea muy fiel a la historia de los cómics, pero DD y The Flash fueron mejores, y esto fue un tiempo espectacular, con tantas series de superheroes para ver, se agradece y me agrada que sigan habiendo mas series para más adelante.

  7. Lo comenté ya en twitter, Flash es mi super héroe favorito y que tenga su serie y que encima sea buena y con actores decentes me llenó de alegría (Sin mencionar que no forzaron oscuridad en sus historias), pero Daredevil se lleva el gato al agua, calidad en serio, tiene producción, show-runners, guionistas y actores de primera clase, al nivel de series como Breaking Bad, Game of Thrones, House of Cards, etc.
    Es la primer producción en serio de super héroes.

Dejar un comentario