Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 116): #BdSWan

3

Twitterhéroes logo 2

¿Cómo? ¿Jueves? Sí, hijos míos. No me juzguéis. No obstante, y aunque vayamos con un retraso de un día, vamos una semana más con Twitterhéroes, esa sección que se nutre de vuestros tweets.

La semana pasada os preguntábamos por cuál era, bajo vuestro punto de vista, la peor película que adaptara un cómic. Los resultados con #BdSPeorPeli son, como imagináis, los sospechosos habituales.

https://twitter.com/agathor_94/status/603691104446349312

https://twitter.com/Nacho_Leyenda/status/603722466607943680

https://twitter.com/Fherowl/status/603916695158272000

Como siempre, muchas gracias a todos los participantes. Vamos con un nuevo tema.

Recorte de la imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Esta mañana descubríamos al director de la película de Aquaman en DC: James Wan. DC confirma que quiere directores con trasfondo de acción para el rey de los mares, ya que el primero en adaptarlo será Zack Snyder y, posteriormente, Wan, director de las últimas películas de “Fast & Furious”.

Y nuestra pregunta es, ¿os convence este enfoque? Queremos que nos contéis qué os parece la decisión de poner a Wan tras las cámaras. ¿Os convence? ¿Creíais que hacía falta otro perfil? ¿Os es indiferente? Contadnoslo todo usando #BdSWan

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSWan + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSWan F&F no es santo de mi devoción, pero no creo que sea culpa de Wan. Veremos qué tal @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Volvemos la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Josh Trank y Simon Kinberg hablan de la controversia del reparto de Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Primera sinopsis de Aquaman y Kurt Johnstad confirmado como guionista

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Primera vez que participo, y aparezco 😀

    Eso que se me quedaron por fuera las pelis de Hulk (2003), los 4 Fantasticos y Silver Surfer, y la más odiada por todos: Batman & Robin.

  2. En ironman 3 desperdiciaron al Mandarín pero mostraron a un gran Andrich Killian, este villana no tiene nada que envidiarle a otro, no busca la típica venganza no busco ser el foco de atención, un buen villano que quedo un poco opacado por la metida de pata que hicieron con Trevor

    1. Totalmente de acuerdo, Aldrich Killian me parece de los mejores villanos del MCU, aunque se metiera la pata con Trevor, para mi quedó en cierta parte compensado con Aldrich y algunas escenas que me gustaron mucho.

Dejar un comentario