Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana 117): #BdSPunisher

0

Twitterhéroes logo 2

¡Muy buenas de nuevo, queridos seguidores de Blog de Superhéroes! Vamos una semana más con Twitterhéroes, la sección que hacéis siempre vosotros con vuestros tweets.

La semana pasada os preguntábamos por vuestra opinión acerca de la elección de James Wan como director de Aquaman, y hemos obtenido un resultado contundente acerca de dicha opinión: indiferencia. Solo hemos recibido un tweet con el hashtag #BdSWan. Tras el salto lo tenéis, y también el tema de esta semana, que esperamos que os convenza más.

¡Muchas gracias a @IanSotoArriola! Y al resto, aquí tenéis el tema de esta semana, que esperamos que desate un poco más de entusiasmo.

Imagen de los cómics de Punisher

Lo decíamos ayer: noticia bomba. Sin nada que lo avanzara (que suele ser lo usual) Marvel confirmaba ayer que el actor Jon Bernthal interpretaría a Frank Castle / El Castigador en la segunda temporada de Daredevil, dejando al mundo comiquero sin habla.

Y ahora, horas después, queremos que nos contéis cuál es vuestra opinión acerca de dicha elección de casting. ¿Lo veis clavado? ¿No creéis que pegue ni con cola? ¿Os estáis preguntando por qué no le dan serie propia ya? Sea como sea, contadnoslo usando #BdSPunisher

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSPunisher + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSPunisher No es mal actor y físicamente es el. ¡Muchas ganas de Daredevil vs Castigador! @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Esperamos que este tema os motive un poco más. ¡Hasta la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Tres cuartas partes del equipo se unen en una nueva imagen de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo responde a Jason Statham

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario