Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana L): #BdSGOTG

1

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Así es: Twitterhéroes ha llegado a las 50 ediciones. Semana tras semana hemos ido trayéndoos temas sobre los que debatir y que podáis expresar vuestra opinión aquí, en Blog de Superhéroes. ¿Os ha gustado cómo estamos llevando la sección? ¿Haríais algún cambio? Hacednoslo saber en los comentarios de esta entrada.

La semana pasada os preguntábamos por qué tráiler de la Super Bowl, de los dos comiqueros que se habían publicado (“Capitán América: El Soldado de Invierno” y “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”) era el que os había convencido más. La verdad es que los resultados han estado bastante igualados, sin destacar realmente uno sobre el otro.


https://twitter.com/agathor_94/status/434066453059231744

Gracias por los tweets dejados. Nosotros vamos a seguir con el tema de esta semana y es que de tráilers va la cosa

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

La pasada madrugada vio luz el primer trailer de “Guardianes de la Galaxia” / “Guardians of the Galaxy”. En él pudimos ver las primeras imágenes en movimiento -oficiales- de Star Lord, Mapache Cohete, Groot, Gamora y Drax, y nos pudimos hacer una idea del tono que tendrá esta aventura espacial de Marvel Studios.

Y, ¿qué os ha parecido a vosotros el trailer? ¿Cumplió con vuestras expectativas? ¿Tenía demasiado humor para vuestro gusto? Esta semana, con el hashtag #BdSGOTG podéis opinar de todo lo relativo al trailer, desde la curiosa Banda Sonora hasta el CGI. ¡Empezad a twittear!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSGOTG + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSGOTG Sigo flipando con que Marvel haya decidido hacer una peli de esta gente, pero el trailer mola mucho @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Se hacen llamar los Guardianes de la Galaxia… y vosotros tenéis que valorar su tráiler. ¡Hasta el miércoles que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

1 comentario

  1. Maldita limitación de caracteres de Twitter! xD
    Lo que quería decir era:
    “Me gusta más el trailer de Spidey, puede que sea porque en sí yo soy más fan de el, aunque a pesar de que no sea un personaje que me interese mucho, debo admitir que me gusta como están dirigiendo al Cap”

Dejar un comentario