Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LII): #BdSArkham

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

¡Estamos de aniversario! Así es, el 6 de Marzo de 2013 nacía esta sección y hoy, un añito más tarde (técnicamente es mañana, pero ya sabéis que Twitterhéroes sale los miércoles) seguimos trayéndoos esta sección que recoge vuestros mejores tweets. Muchas gracias por vuestra participación a lo largo de este año, ya que podría haberse quedado en un experimento fallido la primera semana, y no obstante, aquí seguimos.

Pero bueno, hasta aquí la celebración de este aniversario, y sigamos con el normal funcionamiento de la sección. La semana pasada os preguntábamos por lo que os parecía el polémico cásting del reboot de Los Cuatro Fantásticos. Ni que decir tiene que los comentarios que han llegado con #BdS4F no han sido en absoluto positivos.

¡Gran participación esta pasada semana! ¿Se mantendrá el nivel con el tema nuevo de esta semana?

Batman: Arkham Knight (2014)

Vamos con un tema menos controvertido que los de estas últimas semanas, y es que ayer tuvimos el anuncio de “Batman: Arkham Knight”, el último videojuego de la saga de “Batman: Arkham” que desarrollará Rocksteady.

Queremos que nos contéis cuáles han sido vuestras primeras impresiones basadas en lo que hemos visto y hemos oído del nuevo videojuego del Hombre Murciélago. ¿Os ha gustado que podáis controlar el Batmóvil? ¿Y los rediseños que han mostrado algunos personajes? Podéis comentar todo esto y más cosas con el hashtag #BdSArkham .

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSArkham + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSArkham Me han gustado la mayoría de los detalles del juego, pero me quedo con el diseño que lucían en Arkham City @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Esperamos poder seguir con esta sección durante, al menos, otro año más, así que a twittear como locos.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Quinta escena eliminada de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Videojuegos] Dieciocho imágenes de Batman: Arkham Knight, confirmado el 14 de octubre como fecha de lanzamiento, Paul Dini no estará implicado y ¿primer vistazo al Arkham Knight?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario