Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LIII): #BdSOlvido

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Vamos ya con una nueva edición de Twitterhéroes, la sección en la que vosotros sois los protagonistas a través de los comentarios que nos dejáis en Twitter.

La semana pasada, cuando hicimos la sección, estaba recién lanzado el tráiler de “Batman: Arkham Knight”, el último videojuego de la saga Arkham de Rocksteady y os pedimos que nos enviaseis vuestras opiniones con el hashtag #BdSArkham. Las opiniones, muy positivas y muy interesantes. Tenéis algunas de ellas tras el salto.

Mucho optimismo con un juego que parece que dará mucho que hablar, pero nosotros no podemos seguir hablando del mismo, ya que tenemos tema nuevo para esta semana.

Imagen del cómic Death of a King

Sin duda estamos viviendo la época dorada de las adaptaciones de cómics al cine. Incluso los héroes que jamás pensamos ver en el celuloide han conseguido dar el paso y, sí, estoy hablando de los Guardianes de la Galaxia. No obstante, sigue habiendo algunos olvidados bastante dolientes en el imaginario de los amantes de los cómics.

Queremos que nos contéis qué personajes consideráis imperdonable que aún no hayan adaptado. Ya sean héroes, villanos, personajes secundarios. ¿Pensáis que es imposible que Sony aún no nos haya concedido a la Gata Negra? ¿Cuánto pensáis que tardará Warner en ofrecernos al Detective Marciano en la gran pantalla? Podéis comentar cualquier posibilidad usando el hashtag #BdSOlvido

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSOlvido + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSOlvido Rick Jones: colega de los Vengadores, factor decisivo en la Guerra Kree-Skrull…y ni una triste mención @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Hasta la semana que viene, twitteros!

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Adrian Pasdar será Glenn Talbot en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Rose McIver será la protagonista de la adaptación de iZombie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario