Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LIX) : #BdSEscena

2

Logo Twitter Blog de Superhéroes

¡Hola, seguidores de Blog de Superhéroes! Una vez pasada las vacaciones de Semana Santa, aquí seguimos una semana más en Twitterhéroes, el espacio semanal en el que vosotros sois los protagonistas.

La semana pasada os preguntábamos por vuestra formación ideal para los Seis Siniestros en la gran pantalla. La verdad es que los tweets con #BdSSiniestro han sido de lo más variado, con algunas propuestas muy interesantes. Los tenéis tras el salto.


https://twitter.com/agathor_94/status/456491458158403584

Como os decíamos, de lo más variadito. Esperamos que el tema que os proponemos esta semana os despierte el mismo interés.

Imagen de Watchmen (2009)

El beso bajo la lluvia entre Spider-Man y Mary Jane, Batman mirando la Batseñal, Tony Stark reconociendo que es Iron Man… el cine de superhéroes es experto en escenas icónicas, de esas que se quedan clavadas en la retina.

Queremos saber cuál es vuestra escena favorita de cualquier película de superhéroes. Es indiferente la época o la compañía, lo único que os pedimos es que no habléis de películas que aún están en pantalla, así que, por favor, ningún comentario de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. Hacednos llegar vuestros tweets con el hashtag #BdSEscena

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSEscena + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSEscena Lo cierto es que cuando Los Vengadores se reúnen por primera vez en NY me sigue dando escalofríos @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Hasta la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno sobrepasa la barrera de los 600 millones

Entrada anterior

[Series] Arrow: Otro clip de Seeing Red, vigésimo episodio de la segunda temporada

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esta el mio, el primero xD

  2. Venom nunca a sido de uniones con ninguno de los enemigos de Spiderman, por que el trabaja solo, sino porque siempre que ellos se entrometen entre el Spidey simplemente los saca del camino!!!!

Dejar un comentario