Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LVI): #BdSTortugas

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Sí, es miércoles, y por tanto, día de Twitterhéroes, donde vosotros sois los auténticos protagonistas, en cómodos mensajes de 140 caracteres.

La semana pasada os preguntábamos por vuestra opinión acerca del aspecto que lucirá el Duende Verde en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. He de decir que las opiniones al respecto, usando el hashtag #BdSDuende, han sido bastante frías. Del tipo “No está mal, pero…”. Las podéis ver tras el salto.

¡Muchas gracias por vuestra opinión, twitteros! Recordamos que hay una cierta estructura para que vuestros tweets puedan aparecer en la entrada. La tenéis justo tras la propuesta de tema de esta semana.

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Ídolos de los 80 en las manos de Michael Bay. ¿Transformers? ¡No, son las Tortugas Ninja! Tras mucho esperar, finalmente el jueves pasado tuvimos nuestro primer vistazo a las versiones del s. XXI de Michelangelo, Leonardo, Raphael y Donatello.

Y bien, ¿qué os parecen? ¿Necesaria actualización u horrenda abominación? ¿Dejaríais a Mikey con la máscara puesta? ¿Encontráis el tono del trailer oscuramente interesante o, por el contrario, lo encontráis tonto? ¿Os parece que su nuevo tamaño es impresionante? Podéis comentar -para bien o para mal- usando #BdSTortugas.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSTortugas + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSTortugas Soy defensor de que el cine de Bay sigue el propósito de entretener, pero esto es demasiado absurdo. @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Hasta la semana que viene, twitteros!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Marvel anuncia los cómics Original Sins para completar al evento Original Sin y nuevos teasers

Entrada anterior

[Cómics] Un nuevo teaser de Original Sin promete un regreso

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario