Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LVIII): #BdSSiniestro

1

Logo Twitter Blog de Superhéroes

En Semana Santa descansan muchas cosas, pero no Twitterhéroes. Como cada semana, aquí estamos para traeros vuestros tweets en los temas más candentes de las muchísimas temáticas que acoge este blog.

La semana pasada nos pusimos un poco galácticos y decidimos preguntaros acerca de vuestra opinión acerca del Episodio VII de Star Wars. La verdad es que muy pocos comentarios con #BdSEpisodio7 . ¿Vacaciones, quizá? En todo caso, tenéis los tweets tras el salto.

Podemos observar algo de cauto optimismo acerca de la próxima entrega de la Guerra de las Galaxias. Nosotros vamos con un tema nuevo que esperamos que sí os motive para opinar esta semana.

Superior Foes of Spider-Man Banner

Si fuerais el Vicente del Bosque de los supervillanos…¿a quién convocaríais? Esa es la pregunta que os hacemos esta semana ante la noticia de que la formación de Los Seis Siniestros para su película no será la clásica.

Por ende, ¿a qué villanos usaríais para la película del nefasto supergrupo? ¿Pondríais a Octopus como líder? ¿Tal vez seríais partidarios de incluír a Matanza? ¿Os gusta la formación que el grupo tuvo en “Superior Spider-Man”? Todas las opciones son válidas mientras comentéis con el hashtag #BdSSiniestro

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSSiniestro + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSSiniestro Me gustaría que Octopus estuviera al mando, pero sin una película para introducirlo no se yo… @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Disfrutad de lo que queda de estas vacaciones! ¡Seguimos la semana que viene!

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Confirmado el One-Shot Robin Rises: Omega y en julio y el regreso de la cabecera Batman and Robin en el #33

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2 incluiría como escena post-créditos una de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

1 comentario

  1. pues ya lo he enviado mi tweet xD

Dejar un comentario