Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LX): #BdSDC11

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Muchos, muchos tweets hemos recibido en el Twitterhéroes de esta semana. Debe ser que el tema de narrar vuestra escena icónica de pelis de supers favorita os ha gustado bastante.

Ya sabéis que esta sección consiste en, a través de vuestros tweets, reflejar las opiniones acerca de un tema en concreto cada semana. Sin más dilaciones, pasamos a los tweets de esta semana, que venían acompañados del hashtag #BdSEscena


https://twitter.com/agathor_94/status/459058064596140032
https://twitter.com/MarcMcFly12/status/459069587133579265


https://twitter.com/Arrow_Esp/status/459097362661900288
https://twitter.com/A_Superher0/status/459100232782196736

Como os decíamos, han habido muchos tweets -todos ellos con grandes escenas- esta semana. ¿Se repetirá lo mismo con el tema que proponemos hoy?

Trinity

También han sido muchas las noticias destacadas de esta semana: confirmación de la película de La Liga de la Justicia, revelación del reparto de Star Wars… pero como estos temas los hemos tocado de alguna manera o de otra, hablemos de las 11 películas de DC que Warner tiene en preparación.

¿Cuáles creéis que serán estas 11 películas? ¿Cuáles queréis que sean? ¿Se atreverán a expandir el universo o se centrarán en Batman y Superman? ¿Tendrá una nueva oportunidad Linterna Verde? Creáis lo que creáis, hacednoslo llegar con el hashtag #BdSDC11

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSDC11 + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSDC11 Yo solo espero que en una adapten “Capucha Roja”. Ya, más Batman, pero, ¿y lo que molaría? @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Seguimos la semana que viene!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] The Walking Dead luce un nuevo logo desde el #127 y un nuevo comienzo para sus protagonistas

Entrada anterior

[Series] Promo del episodio 1×21: Ragtag de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario