Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXIII): #BdSBigHero6

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Vamos tarde (¡malditos exámenes!) pero vamos con Twitterhéroes, como cada miércoles. Ya sabéis que el resultado de esta sección lo decidís vosotros semana tras semana con vuestros comentarios en Twitter.

La semana pasada, y siguiendo con el ciclo del Hombre Murciélago que ha venido sucediéndose en anteriores entregas, os preguntábamos con el hashtag #BdSBatTraje qué os había parecido el traje de Batman que llevará Ben Affleck en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. En general, un buen recibimiento del traje, aunque sería mejor con pequeños cambios.


https://twitter.com/A_Superher0/status/466702256516382720


https://twitter.com/drindy2/status/466836871184531456
https://twitter.com/agathor_94/status/466845558905536513

Muchos, muchísimos comentarios son los que hemos tenido esta semana. Esperamos que también los genere el tema que os proponemos ahora.

Imagen de la película animada Big Hero 6 (2014)

Ya hemos visto algo a lo largo de la semana, pero parece que mañana tendremos la gran revelación del trailer para la primera colaboración animada entre Disney y Marvel que veremos a final de año. “Big Hero 6” será el título que lleve esta película que narra la vida de un supergrupo de héroes asiáticos, bastante desconocidos para el aficionado general.

Queremos saber qué es lo que os parece esta película, al menos de la primera información y el trailer que tenemos de la misma. ¿Os gusta la animación? ¿Consideráis que será una buena película de la factoría Disney? Podéis comentarnos todo esto y más con el hashtag #BdSBigHero6

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSBigHero6 + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSBigHero6 Siendo gran fan tanto de Disney como de Marvel, espero con ansia esta peli, a pesar de no conocer al grupo @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡A ver esos aficionados a la animación! ¡Continuamos la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Prepárate para X-Men: Días del Futuro Pasado con dos nuevos TV Spots

Entrada anterior

[Cine] Cinco pósters individuales de Sin CIty: A Dame to Kill For

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario