Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXIV): #BdSCompras

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Vamos con el primer Twitterhéroes del mes de Agosto porque ya sabéis, a pesar del calor seguimos aquí todo el año, recabando vuestros tweets con los temas del momento.

La semana pasada os preguntábamos por el recién salido footage de Deadpool y sobre vuestras sensaciones al respecto del mismo. En general, todos los tweets con #BdSDeadpool son bastantes positivos, aunque habría que ver si tras la noticia de que probablemente sea para mayores de 13 años siguen siendo igual. Los tenéis tras el salto.


https://twitter.com/agathor_94/status/495607086806728704

Muchas gracias a todos por vuestros tweets. Espero que también os guste el tema de esta semana, que es el que sigue:

Recorte de la portada de Marvel 75th Anniversary Special #1 de Paolo Rivera

Verano, además de ser conocido por el calor y las vacaciones, es conocido por otras cosas: las rebajas. Ya sabéis, ese periodo en el que bajan los precios y la gente saca a pasear su vena más consumista.

Nosotros, adaptándolo a nuestra temática, queremos que nos contéis la última cosa (relacionada con superhéroes o con cualquiera de las otras cosas del blog) que os habéis comprado, en rebajas o fuera de ellas. Da igual lo que sea: Ese tomo de Spider-Man que hace tanto tiempo que veníais buscando, el último videojuego de la saga Arkham, una figura de The Walking Dead, un destornillador sónico o un sable láser para decorar la habitación… Sea lo que sea, contádnoslo usando #BdSCompras . ¡Y si acompañáis vuestro tweet de una foto, mejor que mejor!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSCompras + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSCompras Lo último, el tomo con todo Aniquilación ¡Tenía unas ganas de hincarle el diente! @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Presumid de esa cosa que os habéis comprado! ¡A twittear!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Eva Green habla de la censura de su póster en Sin City: Una dama por la que matar

Entrada anterior

[Cine] The Legend of Conan se podría empezar a rodar en primavera de 2015

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario