Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXIV): #BdSCoxDD

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Llegamos a otro miércoles más y eso quiere decir que estamos ante otra edición de Twitterhéroes, la sección semanal en la que vosotros sois los que hacéis el contenido de la entrada.

Y, lamentablemente, parece que el contenido de esta semana se va a quedar ligeramente corto, ya que solo han llegado dos tweets acerca del tema en cuestión. Debe ser que el adelanto de “Big Hero 6” no fue suficiente para que formárais una opinión. De todas formas, tenéis los tweets con #BdSBigHero6 tras el salto.


https://twitter.com/drindy2/status/471020639873404929

Como sabéis, siempre lamentamos que el tema de la semana no de en el clavo para fomentar que opinéis, pero espero que el tema de esta semana os guste más. Ya sabéis que esta sección no es nada sin vuestros tweets, así que esperamos que podamos levantar el vuelo con este tema:

Imagen de Daredevil de los cómics Marvel

Hoy traemos el tema para opinar recién sacadito del horno, ya que la noticia es de esta misma mañana. Como sabréis, ya Marvel ha anunciado el protagonista de la primera de sus series para Netflix. Así es, Charlie Cox será Matt Murdock/Daredevil en la serie del mismo nombre.

Queremos que nos contéis qué es lo que opináis de la decisión de casting. ¿Lo véis mejor que Ben Affleck? ¿Lo preferís al primeramente rumoreado Michael C. Hall? Y sobre todo, ¿creéis que interpretará bien al Hombre Sin Miedo? Contadnoslo usando #BdSCoxDD

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSCoxDD + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSCoxDD Al principio no me convencía demasiado, pero viendo fotos y vídeos, creo que lo hará bien @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Esperamos que el tema de esta semana os motive bastante más y la semana que viene esta entrada sea bastante más larga. ¡Hasta entonces!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Marvel podría tener dificultades para tener Ant-Man en fecha y más detalles de la salida de Edgar Wright

Entrada anterior

[Cine] Mercurio tenía inicialmente una ropa más colorida en X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario