Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXIX): #BdSConstantine

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Con muy pocos tweets estrenamos el primer Twitterhéroes del mes de Julio. ¿Cosa del calor o ya estamos muchos de vacaciones? En cualquier caso, hayáis participado o no, si tenéis alguna idea para mejorar la sección, dejádnosla en los comentarios.

La semana pasada os preguntábamos por cuál era vuestra historia o saga favorita de los 75 años de Marvel Cómics. Como ya digo, muy pocos tweets con #BdSMarvel75 , tan solo dos, que tenéis tras el salto.


https://twitter.com/agathor_94/status/482434381374824448

¡Muchas gracias a los dos twitteros! Y al resto, espero que os motive más el tema de esta semana.

Imagen del episodio piloto de Constantine (2014)

A pesar de que se haya filtrado ya el primer capítulo, todavía son muchas las incógnitas relativas a “Constantine”, la nueva serie que prepara DC y que, a pesar de que empezara con bastante recelo por parte de los aficionados, se ha ido ganando buenas críticas.

¿Habéis visto el episodio? Si es así ¿qué os parece? ¿Cumple con las espectativas? Si no lo habéis visto, podéis contarnos qué esperáis de la misma: qué tono queréis que tenga, que villanos queréis que aparezcan… Podéis comentar todo lo relativo a la serie usando #BdSConstantine

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSConstantine + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSConstantine A pesar de que con el casting era bastante receloso, ahora tengo bastantes ganas de verla @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Esperemos que el tema de esta semana os guste algo más y tengamos mucho de qué hablar la semana que viene.

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Entrada anterior

[Videojuegos] Disponible el videojuego Kick-Ass 2 en España

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario